- Entretenimiento
Sugey Abrego denuncia abusos de su ex esposo
Sugey Abrego sigue denunciando los abusos que sufrió a manos de su ex esposo Enrique Durán, quien la dejó con una deuda de más de medio millón de pesos en el banco.
La conductora reveló en entrevista para el programa Sale el Sol que su ex pareja tiene prácticamente un año de no hacerse responsable de los pagos de un préstamo que ella solicitó al banco para poner una empresa juntos.
“Lo que a mí me pasó es lo que a muchas mujeres les pasa cuando amas a tu pareja y deciden emprender un negocio. Pedí más de medio millón de pesos a un banco, pero además también mi mamá, a mi mamá le pidieron dinero prestado en efectivo, entonces lo único que pedía al divorciarme es que cumpliera con ese préstamo en el que yo estoy al frente, porque a la que le hablan para cobrarle es a mí… dejó de pagar desde octubre de 2019, o sea, hace un año que no paga. Y por eso a lo mejor tengo dos o más de tres trabajos, son cosas que la gente no sabe. Me divorcié de una persona estafadora”, denunció Abrego.
Posteriormente, Sugey reveló la forma en que tuvo que actuar para que la justicia resolviera a su favor la demanda que interpuso ante su ex. “En los juzgados dice que no me puede pagar porque su negocio está cerrado, entonces yo todo este tiempo he tenido que recabar evidencias de una personalidad mentirosa, entonces yo como mujer, así literal cazadora, me tenía que ir a fuera de la sucursal, llegó al 5 de noviembre a mi audiencia, y él no se presenta, entonces con todas las evidencias que yo presento, y el juez al ver que no le interesa, pues tuvo que dictar que se ejecute la sentencia de las garantías de ese convenio donde tiene que pagar el monto total al banco y evidentemente vendrán una serie de procesos ya de embargo”.
Para finalizar, la artista reveló que no se encuentra muy bien económicamente, por lo que varios de sus amigos del medio artístico le han ayudado a sobrellevar esta situación.
“A mí me han prestado amigos, primeros actores, de repente no alcanzo a fin de mes, entonces a veces no tengo para pagarle a la chica que me ayuda, pero también sé que ella con eso ayuda a sus papás, entonces yo también me siento obligada, yo ahorita no estoy ayudando a mis papás por lo mismo”, concluyó.
Destacadas
-
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 9 horas 41 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 9 horas 47 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 9 horas 52 mins -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 10 horas 10 mins -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 10 horas 17 mins -
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 10 horas 34 mins -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 10 horas 35 mins -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 10 horas 55 mins
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl podría enfrentar denuncias del sector empresarialSociedadHace: 7 horas 49 mins -
Muere niño de 12 años por asfixia tras atragantarse con una ciruela en MiahuatlánMunicipiosHace: 7 horas 59 mins -
Enfrentamiento entre familias en Ajalpan deja tres menores heridosMunicipiosHace: 8 horas 4 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl seguirá en prisión; martes definen si es vinculadoSeguridadHace: 8 horas 34 mins -
Diputados cierran periodo ordinario y dejan más de mil 900 iniciativasPolíticaHace: 8 horas 56 mins -
Detectan cerca de 200 árboles muertos y nuevas plagas en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 50 mins -
En 2026, sólo cuatro detenidos en Puebla por delitos ambientalesMedio AmbienteHace: 9 horas 53 mins -
Amozoc defiende actuación policial tras detención de mujer en ExHacienda CapulacMunicipiosHace: 10 horas 34 mins
