- Deportes
Pelea de box africana termina en batalla campal sobre el ring
Pese a que el box es un deporte que desborda pasiones, en esta ocasión los límites fueron rebasados durante un combate en África. Una contienda que se disputaba en Malawi terminó con batalla campal, todo debido a que Salimu Chazama le estaba dando una paliza a Alexander Likande.
El hecho sucedió cuando Chazama llevó contra las cuerdas a su rival, donde lo golpeó hasta mandarlo fuera del ring; no obstante, Likande regresó a la contienda contra todo pronóstico, pero lo hizo sólo para terminar de recibir más golpes.
ICYMI - More video - Mayhem in Malawi! Salimu Chazama (14-5-1, 7 KO's) w/the TKO-6 victory over Alexander Likande (3-6-1) in their lightweight bout Sunday in Malawi. Likande's corner jumps in, grabbing a hold of Chazama & as Chazama reacts, a riot ensues!
— Tim - Boxeo Boxen Boks Box (@TimBoxeo) November 7, 2020
Malawi Boxing News pic.twitter.com/b2aZs7wo7Z
Dicha situación hizo que uno de los asistentes de la esquina de Alexander Likande ingresara al ring para detener la pelea, aventando a Salimu Chazama. Lógicamente, el boxeador enfureció y se lanzó a repartir golpes al asistente.
A partir de ese momento se desató el caos, ya que las dos esquinas se subieron al ring y comenzaron a soltar golpes a diestra y siniestra. Con todo ytumulto, el triunfo fue decretado para Salimu Chazama por nocaut.
Destacadas
-
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 7 mins 12 segs -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 13 mins 37 segs -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 28 mins 42 segs -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 31 mins 22 segs -
Belinda deja a todos sin palabras con su transformación para CarlotaEntretenimientoHace: 44 mins 52 segs -
Cineastas de Puebla exigen a la SAC presupuesto y políticas para el cine localCulturaHace: 48 mins 2 segs -
Mundial: Omar Artan rompe el silencio tras quedar fuera del MundialDeportesHace: 1 hora 4 mins -
Mundial: México llega como favorito ante Sudáfrica en las apuestasDeportesHace: 1 hora 32 mins
Destacadas
-
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 16 mins 25 segs -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 24 mins 47 segs -
Piden ayuda para familia de Tlacotepec tras perder su hogar por deslaveMunicipiosHace: 49 mins 47 segs -
Habitantes de Atoyatempan denuncian presunta venta clandestina de Gas LPMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Ciudadanos de San José Acateno exigen a edil estrategias contra la inseguridadMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Despliegan operativo de seguridad en la capital poblanaSeguridadHace: 1 hora 16 mins -
Feria del Empleo en Puebla ofrecerá mil plazas en el Centro de ConvencionesEconomíaHace: 1 hora 17 mins -
GPS de camión robado lleva al corralón de Huejotzingo; hay 10 detenidosSeguridadHace: 1 hora 28 mins
