- Seguridad
Luego del baile, ejecutan a sonidero en Cañada Morelos
El dueño de un grupo sonidero fue ejecutado de un balazo en la cabeza al término del baile público en honor a San Judas Tadeo, en el municipio de Cañada Morelos, la noche de ayer.
La víctima, identificada como Manuel N, originario de San José Ixtapa, encabezaba a una agrupación sonidera de nombre Gusano de Acero que el 28 de octubre, en el día de San Judas Tadeo y pese a la contingencia sanitaria por Covid19, se organizó un baile en la colonia Guadalupe sobre la calle Nacional.
Una vez que concluyó el festejo y tanto el hoy occiso como sus trabajadores recogían todo el equipo, un sujeto desconocido llegó, sacó su arma de fuego y le disparó en la cabeza a su víctima.
Después de cometer la agresión frente a los ojos de otras personas, el homicida corrió hasta un vehículo donde ya lo esperaba un cómplice para poder huir.
Inmediatamente se dio aviso al número de emergencias 911 por lo que paramédicos y policías se trasladaron a la escena del crimen, donde confirmaron la muerte del herido.
La zona fue acordonada para las pesquisas de ley y el levantamiento de cadáver, el cual estuvo a cargo de los agentes ministeriales de la región, los cuales dieron inicio a la carpeta correspondiente para esclarecer el móvil de los hechos.
Destacadas
-
Mundial: Brasil golea a Haití y se perfila rumbo a la clasificaciónDeportesHace: 7 horas 58 mins -
Mundial: Marruecos vence a Escocia y toma el liderato del Grupo CDeportesHace: 9 horas 18 mins -
UDLAP albergará el noveno Abierto de Flag Football FemenilDeportesHace: 11 horas 26 segs -
Spider-Man Brand New Day llega a Prime Video dos días antes que a los cinesEntretenimientoHace: 11 horas 12 mins -
Conoce a las 7 bailarinas poblanas que brillaron en el Mundial 2026CulturaHace: 11 horas 17 mins -
Cintia Escamilla ofrecerá recital de piano contemporáneo en PueblaCulturaHace: 11 horas 52 mins -
Alice Oseman llegará a la Ciudad de México; esto es lo que se sabeCulturaHace: 12 horas 24 mins -
Mundial: Silbante mexicana participa en triunfo de EUA sobre AustraliaDeportesHace: 12 horas 28 mins
Destacadas
-
Mujer muere tras ser arrollada por camión de volteo en Balcones del SurSeguridadHace: 7 horas 13 mins -
Asesinan a balazos a un hombre en plena vía pública en TepeojumaMunicipiosHace: 8 horas 50 mins -
Detecta venta irregular de terrenos en 11 zonas de la Reserva de la Biósfera de TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 55 mins -
Lluvias inundan módulos del CERESO de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 9 horas 6 mins -
Gobierno de CDMX analiza Ley Seca para el México vs Chequia del Mundial 2026NaciónHace: 9 horas 20 mins -
Acusan al IEE de Puebla de despido injustificado y violar la ley electoralPolíticaHace: 9 horas 40 mins -
Convenciones y Parques pagó 307 mil a influencer por promoción oficialGobiernoHace: 10 horas 17 mins -
15 restaurantes de Atlixco tramitan permiso para transmitir el Mundial 2026MunicipiosHace: 11 horas 22 mins
