- Entretenimiento
Gallo de peleas mata a policía
En Filipinas, el policía Christian Bolok perdió la vida luego de que lo atacó un gallo de peleas.
Bolok acudió junto a sus demás compañeros a detener una pelea clandestina de gallos; sin embargo, murió luego de que el gallo lo picoteara.
Los hechos ocurrieron en Sámar del Norte, Filipinas. Luego de mantener entre sus brazos al gallo para tener la pelea, el oficial Christian Bolok se descuidó por un momento mientras sus compañeros reunían pruebas.
Fue cuando el policía detenía al gallo que el animal picó con la navaja que tenía en las patas el muslo izquierdo del oficial, cortándole una arteria femoral. Después del corte, el hombre comenzó a desangrarse.
Ante la situación, el coronel Arnel Apud dijo que jamás había visto algo así:
“Fue un desafortunado accidente y una mala suerte que no puedo explicar. No podía creerlo cuando se me informó, es la primera vez en mis 25 años como policía que pierdo a un hombre debido a una espuela de un gallo de pelea”.
Tres personas fueron detenidas y dos gallos fueron confiscados. El oficial murió desangrado.
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 2 mins 54 segs -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 10 mins 41 segs -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 mins 9 segs -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 21 mins 44 segs -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 45 mins 45 segs -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 52 mins 10 segs -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 1 hora 7 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 1 hora 9 mins
Destacadas
-
Violencia familiar, al alza en Puebla: 32 denuncias por día durante 2026SeguridadHace: 4 mins 43 segs -
Volador de Papantla queda colgado en pleno ritual en CuetzalanMunicipiosHace: 13 mins 38 segs -
Tras fuertes lluvias, colapsa drenaje recién instalado en La CeibaMunicipiosHace: 23 mins 12 segs -
Voz de los Desaparecidos lleva exigencia de justicia a CDMX de cara al MundialSociedadHace: 37 mins 33 segs -
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 54 mins 58 segs -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 1 hora 3 mins -
Piden ayuda para familia de Tlacotepec tras perder su hogar por deslaveMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Habitantes de Atoyatempan denuncian presunta venta clandestina de Gas LPMunicipiosHace: 1 hora 51 mins
