- Seguridad
Lo matan a golpes y puñaladas en cerro de El Encinar
Un hombre con golpes y heridas de arma blanca fue localizado la mañana de este lunes en inmediaciones del cerro de la colonia El Encinar, a unos metros del Periférico Ecológico.
El hallazgo se reportó alrededor de las 6:30 horas cuando vecinos vieron a un hombre tendido sobre la terracería de la calle Vicente Guerrero, entre Geranios y Rosales, el cual tenía manchas de sangre en la ropa.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA, los cuales confirmaron el deceso de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual presentaba hematomas y laceraciones por corte de arma blanca.
El lugar quedó acordonado por los cuerpos de emergencia quienes al mismo tiempo dieron parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios.
Cabe señalar que por parte de la evidencia localizada en el punto se presume, de forma inicial, que no se habría tratado de un robo incluso puede que el hombre haya sido privado de la vida en otro punto y simplemente abandonado en este lugar.
Se espera que una vez se tenga la identificación completa de la víctima por parte del médico legista se reúnan más datos que permitan la esclarecimiento de este homicidio.
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 51 mins 14 segs -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 52 mins 9 segs -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 1 hora 3 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 1 hora 12 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 1 hora 20 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 1 hora 33 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 1 hora 40 mins -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 1 hora 57 mins
Destacadas
-
Proponen diputada federal embargar afore a deudores alimentarioSociedadHace: 18 segs -
Siete poblanas brillan en la inauguración del Mundial 2026MunicipiosHace: 14 mins 50 segs -
¿Tienes hijos menores de 12 años? Podrías acceder a este programa de la BUAPEducaciónHace: 32 mins 42 segs -
Estudiante se lanza de colectiva en movimiento en Chapulco tras presunto abusoMunicipiosHace: 45 mins 22 segs -
Bachillerato José Vasconcelos de Atlixco reabre tras incidente de bullyingMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban con reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 42 mins -
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 56 mins
