- Seguridad
Asesinan a mujer mayor dentro de su casa en Tonanzintla
Una mujer de 84 años de edad fue hallada sin vida dentro de su hogar ubicado en la localidad de Santa María Tonanzintla, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula. La mujer habría sido asesinada pero aún no se ha precisado el móvil.
Los hechos se reportaron aproximadamente a las 9:00 horas del 24 de octubre en una vivienda de la calle Annie J. Canoon, entre Avenida Miguel Hidalgo y calle Adolfo López Mateos de Santa María Tonanzintla.
En el lugar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula atendieron el reporte y pidieron la presencia de una ambulancia ante la presencia de una mujer inconsciente, pero a su arribo los paramédicos confirmar que estaba muerta.
A fin de no alterar la escena se procedió a resguardar el lugar sin mover el cuerpo, por lo que no se pudo precisar las causas de muerte, siendo los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado los que se encargaron de procesar el lugar de los hechos.
Inicialmente se dijo que pudo haberse tratado de un asalto a casa habitación, sin embargo no se descartan otras líneas de investigación que ya están siendo valoradas por las autoridades ministeriales a cargo de las pesquisas.
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 53 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 7 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 horas 8 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 5 horas 19 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 5 horas 28 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 36 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 49 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 56 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 horas 16 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 2 horas 46 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 56 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 3 horas 30 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 3 horas 33 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 3 horas 39 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 52 mins
