- Espectáculos
Kate del Castillo quiere hacer de Jalisco el nuevo Hollywood
Kate del Castillo se encuentra en Guadalajara, capital de Jalisco, para filmar dos proyectos en los que se desempeñará como productora, así como para participar en el consejo consultivo de filmaciones de la entidad.
Además de externar su felicidad por pisar tierra mexicana, la protagonista de La Reina del Sur no dudó en confesar sus intenciones de convertir este lugar de México en La Nueva Meca del Cine.
“Creo que tenemos que hacer de Jalisco el nuevo Hollywood, yo que vivo en Los Ángeles me queda tan fácil, es tan fácil venir a Jalisco, tiene además todo, el mejor clima, tiene unos paisajes increíbles, y tiene aquí todas las facilidades, y gracia a esta iniciativa podemos venir a trabajar más, yo ya estoy en eso… tenemos que hacer más cine aquí”, dijo Del Castillo durante su paso por la alfombra roja del proyecto “Filma en Guadalajara”.
De la misma forma y contrario a otros artistas que no radican en México, la actriz mexicana aseguró que no tiene ningún temor de estar en el país azteca, aunque toma sus precauciones para estar segura.
“No, no, en lo más mínimo, bueno, no estoy de planta (en México), yo vivo allá, pero las producciones y esto (están acá), nunca he tenido miedo, en ese sentido para nada, hay que cuidarse nada más”, confesó.
Por otra parte, cabe señalar que durante este evento Kate del Castillo reveló que produjo la filmación del espectáculo ¡Llegó la Revolución señores!, el cual es protagonizado por su padre y busca venderlo a alguna plataforma de vídeo bajo demanda.
Destacadas
-
Diego Klein conquista la pantalla y a Angélica RiveraEntretenimientoHace: 2 horas 9 mins
-
Mbappé hace Hat-Trick y da pase a Real Madrid a octavos de UCLDeportesHace: 2 horas 27 mins
-
Imparten taller de acuarela con café en exposición Mujeres en MéxicoCulturaHace: 2 horas 30 mins
-
Peso Pluma colabora con Kanye West en nuevo álbum BullyEntretenimientoHace: 2 horas 36 mins
-
Ni china ni poblana: la historia detrás de la China PoblanaCulturaHace: 2 horas 59 mins
-
Apple anuncia la preventa y lanzamiento del iPhone 16e en MéxicoCienciaHace: 3 horas 14 mins
-
Premier League llega a Tubi México con transmisiones gratuitasDeportesHace: 3 horas 14 mins
-
Miguel Bosé regresa a los escenarios tras ocho años de ausenciaEntretenimientoHace: 3 horas 21 mins
Destacadas
-
Robo de vehículos asegurados aumentó 3.4% en México durante un añoSeguridadHace: 12 mins 53 segs
-
En vilo más de 40 eventos tras clausura de salón Textil Santo DomingoEconomíaHace: 16 mins 8 segs
-
Operativo donde se detuvo a Luis Nájera es de 2022; ¿quién lo rescató?MunicipiosHace: 31 mins 39 segs
-
Parque Cerro de Amalucan, de nuevo en el olvido tras millonaria renovaciónCiudadHace: 35 mins 57 segs
-
Hallan a hombre encadenado en Tehuacán; familia impide rescate del DIFMunicipiosHace: 47 mins 1 seg
-
BUAP inicia Talleres Artísticos Universitarios Primavera 2025EducaciónHace: 52 mins 18 segs
-
Tren embiste auto en Cuautlancingo; mujer intenta ganarle el pasoSeguridadHace: 1 hora 1 min
-
Rectora BUAP preside 4to Informe en Complejo Regional CentroEducaciónHace: 1 hora 14 mins