- Ciudad
Aumenta ayuntamiento de Puebla las cuadrillas de bacheo
Para dar seguimiento y brindar atención a los reportes de la ciudadanía, las cuadrillas de bacheo del gobierno de la ciudad de Puebla continua con las labores de reparación de la carpeta asfáltica en diferentes vialidades de la capital poblana.
Este lunes, “El Bachero” reparó las calles de las colonias Resurgimiento, Minerales del Sur, Joaquín Colombres, Barrio de Analco, Unidad Magisterial México 68 y El Porvenir en las juntas auxiliares Santo Tomás Chautla, San Sebastián de Aparicio, Santa María Xonacatepec y San Jerónimo Caleras.
Con 14 cuadrillas también se atenderán calles en la colonia Villa Albertina, Infonavit San Aparicio, El Resurgimiento, así como en las juntas auxiliares San Felipe Hueyotlipan, San Pedro Zacachimalpa, San Baltazar Tetela, Santa María Xonacatepec y Santo Tomás Chautla.
El gobierno municipal pone a disposición de las y los poblanos la línea 072 para continuar reportando los baches en la ciudad, asimismo, en las cuentas oficiales del Ayuntamiento: @PueblaAyto, @InfraPue y en la cuenta de Facebook, Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 1 hora 30 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 1 hora 58 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 2 horas 28 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 3 horas 16 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 4 horas 25 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 4 horas 58 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 6 horas 22 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 8 horas 29 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 2 horas 55 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 3 horas 8 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 4 horas 21 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 4 horas 55 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 5 horas 47 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 6 horas 26 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 6 horas 37 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 7 horas 11 mins
