- Deportes
'Gullit' Peña se reencuentra con el gol luego de 3 años de sequía
Casi tres años tuvieron que pasar para que Carlos Peña, quien brillara como uno de los mejores futbolistas en México durante su paso por León, volviera a anotar un gol de manera profesional.
Dicha anotación tuvo lugar el pasado domingo en la Liga de Balompié Mexicano y se contabilizó como el tanto número 4 de la goleada que el Club Veracruzano Tiburón le propinó a los Chapulineros de Oaxaca.
El partido se desarrolló sin transmisiones de televisión luego de que la televisora que iba a emitir las señales anunciara su rompimiento laboral con la LBM, por lo que el propio club tuvo que realizar la narración vía Twitter, donde presumieron el golazo del Gullit Peña para sellar el 4-1.
En el Club Veracruzano también destacan otros futbolistas que han militado en la Liga MX como Jorge "Chatón" Enríquez, Hugo Cid y Néstor Calderón, quien también anotó en este duelo.
Más imágenes de nuestro triunfo 4-1 ante los @OaxChapulineros en el Torneo de Copa ‘Por Ti’ #LlegóElTiburón pic.twitter.com/GS5oORhQ9A
— CVF Tiburón (@CVFTiburon) October 4, 2020
La última anotación del “Gullit”
Con el gol de este domingo, Carlos Peña rompió una sequía de casi tres años sin anotar en el futbol profesional, pues su último registro data del 29 de noviembre del 2017 con la playera del Rangers de Escocia en contra el Aberdeen.
Desde entonces, Gullit deambuló en la Primera División con Cruz Azul y Necaxa para luego ir al desaparecido Ascenso MX con Correcaminos.
Cabe destacar que el futuro de Peña prometía ser esperanzador tras su gran paso con “La Fiera” que incluso lo hizo merecedor para ganar un lugar y disputar el Mundial de Brasil 2014; posteriormente, pasó “sin pena ni gloria” por distintos equipos e incluso fue atendido por un problema de adicciones.
Foto: Twitter / @CVFTiburon
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 10 horas 22 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 10 horas 30 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 10 horas 35 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 10 horas 41 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 11 horas 10 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 11 horas 11 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 11 horas 57 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 13 horas 8 mins
Destacadas
-
Falta de lineamientos paraliza uso del fondo de desastres del AyuntamientoCiudadHace: 7 horas 22 mins -
Tres mujeres mueren por desbordamiento del Atoyac; policía sigue desaparecidoSeguridadHace: 8 horas 33 mins -
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 9 horas 22 mins -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 51 mins -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 10 horas 55 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 7 mins -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 11 horas 26 mins -
Sentencian a Emilio N. de 26 años por feminicidio en tentativa en QuecholacMunicipiosHace: 11 horas 29 mins
