- Espectáculos
Muere ex menudo Anthony Galindo
Hace unos días se informó que Anthony Galindo intentó quitarse la vida, pero fue trasladado con vida a un Miami, Florida.
Pero la tarde de este sábado, en la cuenta de Instagram de Venga la Alegría se informó que la familia decidió desconectar a Anthony.
“Fue confirmado el fallecimiento del exintegrante del grupo MDO, Anthony Galindo, luego de estar internado por intentar suicidarse. La familia compartió que fue desconectado la tarde de este sábado. Descanse en paz", es lo informado por Venga La Alegría.
El ex integrante de Menudo sufría fuertes problemas de depresión e intentó quitarse la vida el pasado fin de semana, informaron familiares y amigos.
“Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, se lee en un comunicado compartido en redes sociales.
El día de ayer, familiares del cantante venezolano informaron que se preparan para despedirlo después de que el daño que se provocó es irreversible.
El cantante aún permanece hospitalizado en la ciudad de Miami, Florida, detallaron los familiares; sin embargo, las atenciones médicas poco pudieron hacer por su salud.
Ayer la familia informó: “A pesar de que en varios medios estén especulando sobre el estado de Anthony sin importarles el dolor de la familia; seguimos en esta batalla. Con mínimas esperanzas pero aún con Fe en Dios... gracias a todos por seguir en Oración”.
Foto Instagram / Anthony Galindo
Destacadas
-
F1: Antonelli se queda con el Gran Premio de MónacoDeportesHace: 2 horas 9 mins -
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 14 horas 16 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 16 horas 27 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 17 horas 31 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 18 horas 9 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 20 horas 1 seg -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 21 horas 55 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 1 día 38 mins
Destacadas
-
Exempleada denuncia a regidor Andrés Cerón por despido injustificadoCiudadHace: 19 mins 58 segs -
Roban camioneta de influencer en Camino Real; pide apoyo para localizarlaSeguridadHace: 1 hora 13 mins -
Delitos cometidos en transporte público aumentaron 19% en Puebla capitalSeguridadHace: 2 horas 7 mins -
CIEPA, al 50% de su capacidad; hay internos por secuestro y homicidioSeguridadHace: 3 horas 18 mins -
Bloqueos y manifestaciones aumentan 130% en Puebla durante 2026SociedadHace: 4 horas 7 mins -
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 17 horas 24 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 17 horas 43 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 17 horas 55 mins
