- Municipios
Árbol cae sobre vehículo en la autopista México-Tuxpan
Un árbol de 15 metros de altura, cayó sobre un auto particular tipo Tsubame que circulaba sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de San Miguel Acuautla, perteneciente a Huauchinango, dejando como saldo dos personas lesionadas.
Se trata de dos hombres que iban a bordo del automóvil al momento del accidente, ambos fueron atendidos por paramédicos en el lugar, sin requerir mayor atención.

Las fuertes lluvias que se registraron durante la noche del lunes y la mañana de este martes, provocaron el reblandecimiento de la tierra, por lo que el árbol cayó sobre un vehículo color blanco, provocando cuantiosos daños materiales y el cierre de la circulación por más de una hora.
Al lugar arribaron elementos de protección civil y Bomberos de Huauchinango, quienes con maquinaria especial retiraron los troncos y follaje.
Elementos de protección civil llaman a la ciudadanía a tener sus documentos oficiales en lugares seguros y a la mano, así mismo, avisar a las autoridades sobre posibles riesgos
Mientras tanto la Guardia Nacional realizó el peritaje correspondiente y se encargaron de la circulación vial.
Destacadas
-
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 3 mins 59 segs -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 12 mins 43 segs -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 19 mins 28 segs -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 30 mins 23 segs -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 1 hora 9 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 1 hora 27 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 1 hora 36 mins -
UNICREA abre convocatoria con carreras en arte y producción audiovisualCulturaHace: 2 horas 21 segs
Destacadas
-
Ixtacamaxtitlán celebra 496 años de historia y legado poblanoMunicipiosHace: 8 mins 28 segs -
Bomberos rescatan a perro atrapado en cisterna de TonantzintlaMunicipiosHace: 28 mins 38 segs -
Ayuntamiento de Amozoc impulsa obras de agua potable y drenaje sanitarioMunicipiosHace: 39 mins 42 segs -
Puebla entre los estados con más casos de gusano barrenador en humanosSaludHace: 43 mins 42 segs -
Edil de Felipe Ángeles se cuelga de las becas Rita Cetina, programa federalMunicipiosHace: 48 mins 35 segs -
Infraccionan 100 motos por semana en Texmelucan por falta de documentosMunicipiosHace: 48 mins 44 segs -
Muerte de reo en San Miguel detona traslados y nuevos cobros por celularesSeguridadHace: 51 mins 37 segs -
Esperan autorización final de Arizona para repatriar a poblanas fallecidasMunicipiosHace: 1 hora 4 mins
