- Ciudad
Construyen puente de cristal para atraer turismo en Puebla
Un puente está siendo construido en la zona de Angelópolis de la capital poblana, el cual conecta a los hoteles “La Quinta” así como al “Wyndham” y se encuentra sobre Palmas Plaza.
Se busca atraer turismo a la ciudad de Puebla antes de que termine el año.
De acuerdo con los directivos del Hotel Wyndham Angelópolis, este puente será “promoción turística destino”, pues contará con medidas de seguridad para quienes deseen visitarlo, además para poder subir a él se deberá usar calzado especial.
Por lo tanto, no será admitido subir al puente de cristal con tacones ni zapatos que puedan resbalarse, para evitar algún accidente puesto que tiene una altura de por lo menos 61 metros y longitud de 148 metros-
Los directivos estiman que atravesar el puente se tomará en promedio 15 minutos, pues está sostenido con 8 cuerdas laterales, mientras que el piso de cristal tiene 128 módulos de vidrio laminado.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 4 horas 40 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 16 horas 39 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 16 horas 43 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 16 horas 46 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 17 horas 5 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 17 horas 22 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 17 horas 43 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 17 horas 45 mins
Destacadas
-
Padres de familia cierran Bachillerato José Vasconcelos tras agresión a alumnoMunicipiosHace: 25 mins 14 segs -
La 28 de Octubre marcha en Puebla en apoyo a la CNTE y contra EUACiudadHace: 39 mins 43 segs -
Caída de árbol por lluvias afecta camino principal en TochimilcoMunicipiosHace: 42 mins 2 segs -
Toma clandestina provoca fuga y evacuación de habitantes en TlalancalecaMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 2 horas 48 mins -
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 3 horas 13 mins -
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 14 horas 3 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 14 horas 7 mins
