- Deportes
Festejo del CMLL se queda sin Guerrero; da positivo a Covid-19
A tan sólo unos días previo a celebrarse del 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, Último Guerrero y El Bandido resultaron positivos por SARS-CoV-2, por lo que su participación para la función de este viernes 25 de septiembre en la Arena México quedó descartada.
Fue a través de un comunicado que la empresa luchística informó acerca del contagio de sus elementos, por lo cual se pospuso la lucha por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL, el cual ostentan el “Luchador de Otro Nivel”, junto con Euforia y Gran Guerreo.
ÚLTIMA HORA
— Ringside1340 (@Ringside13401) September 23, 2020
El CMLL comunica que el Último Guerrero, Campeón Mundial de Trios, ha resultado positivo tras las pruebas de COVID-19 realizadas al elenco.
El duelo por el Campeonato Mundial de Trios que se llevaría a cabo en el #87AniversarioCMLL sera pospuesto pic.twitter.com/8uFxdlcqmh
El Bandido estaba pactado para ser el retador de Volador Jr. por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, pero a causa de la enfermedad su lugar será tomado por Templario, quien fue segundo lugar en las votaciones, recordando que los aficionados seleccionaron a los retadores para la Noche de Campeonatos a través de votos vía internet.
De esta manera, la empresa señaló que el ganador de este enfrentamiento se medirá ante “El Más Buscado” durante el mes de octubre, una vez que se haya recuperado.
“El CMLL reitera su compromiso con el estricto cumplimiento de los lineamientos establecidos por las autoridades de salud”, aclaró la empresa.
Entre los gladiadores infectados por Covid-19 se encuentran Último Guerrero y El Bandido, Princesa Sugehit y Lluvia.
Ultimo Guerrero y @bandidowrestler son bajas del #87AniversarioCMLL al dar positivos a Covid-19, deseamos su pronta recuperación, la lucha por El Campeonato Mundial de Tríos se suspende, @YoSoyTemplario será el retador por el Campeonato Mundial Histórico de la NWA vs Volador Jr. pic.twitter.com/FvBk2vpHiy
— Planeta Wrestling (WWE y Lucha Libre) (@Planeta_Wrest) September 23, 2020
Foto: Twitter / @luchalibreonlin
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 5 horas 43 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 6 horas 2 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 6 horas 20 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 6 horas 23 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 6 horas 28 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 6 horas 38 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 6 horas 46 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 6 horas 56 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 3 horas 11 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 3 horas 35 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 4 horas 11 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 4 horas 19 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 4 horas 20 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 5 horas 17 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 27 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 6 horas 20 mins
