- Virales
De nuevo, critican a Luisito Comunica por machista
El youtuber Luisito Comunica volvió a estar en el ojo de huracán luego de que subió una foto, otra vez, con el mezcal “Tus nalguitas serán mías”.
Luisito Comunica fue severamente criticado por los internautas, quienes acusaron que hacía “apología de la violencia” y que “no había entendido” las anteriores críticas.
A través de redes sociales, se viralizó la imagen del youtuber, acompañada de diversas críticas y comentarios: algunos se burlaban y otros rechazaron la acción.
“También está mal. Es una burla a los hombres que realmente han sido abusados sexualmente, aquellos que hasta la fecha no logran superar este dolor, es una burla al señor que fue secuestrado por su esposa hace unos días y fue rescatado entre dolor y lágrimas, es una burla a los niños violad0s por los líderes religiosos, es una burla a esos niños que son prostituid0s, es una burla para esos chicos que aún siendo mayores tienen problemas con su sexualidad porque cuando eran pequeños alguien ultrajo su cuerpo”, se lee en un comentario.
Luisito Comunica realizó la publicación semanas después de que fue duramente criticado por sus seguidores por subir una fotografía, a decir de sus fans, que fomentaba la cultura de la violación.
En la fotografía posteada por el youtuber, se aprecia una mujer de espaldas, mientras Luisito promociona el mezcal “Tus nalguitas serán mías”, por lo que fue severamente criticado y señalado de machista y misógino.
¿A caso no entendío na apología sigue siendo la misma!, El revuelo original no fue causado únicamente...
Publicado por Ivonne Maldonado en Miércoles, 23 de septiembre de 2020
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 13 horas 48 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 16 horas 26 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 16 horas 49 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 17 horas 3 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 17 horas 13 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 17 horas 18 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 17 horas 35 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 18 horas 11 mins
Destacadas
-
Ahuehuete de Atlixco recibirá declaratoria como árbol patrimonialMunicipiosHace: 34 mins 5 segs -
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 13 horas 20 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 13 horas 55 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 13 horas 55 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 14 horas 3 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 39 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 14 horas 50 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 15 horas 12 mins
