- Seguridad
Hallan cadáver de mujer en Atlixco, con huellas de violencia
El hallazgo se reportó aproximadamente a las 16:00 horas de este día cuando vecinos de la colonia Lomas de Tehaluca se percataron de que había una persona tirada en medio de los campos de cultivo aledaños a la citada vialidad.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Atlixco junto con paramédicos, los cuales confirmaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual presuntamente fue golpeada pues tenía lesiones visibles ya que estaba semidesnuda.
Los elementos de seguridad pública se encargaron de acordonar el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que a través del área de servicios periciales se dio inicio con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y recolección de indicios.
Durante las primeras revisiones se sabe que no se logró encontrar pertenencias de la víctima, por lo que al no haber alguna identificación o característica especifica no fue posible precisar su identidad y será trasladada al servicio médico forense en calidad de desconocida.
Por los indicios localizados en el lugar y el tipo de lesiones que presenta la víctima este hecho podría encajar bajo el tipo penal feminicidio, sin embargo será trabajo de la Fiscalía General del Estado confirmar este hecho y ubicar a los responsables.
Destacadas
-
Puebla busca a su mejor doble de Fedelobo en concurso FedeversoEntretenimientoHace: 1 hora 37 mins
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 17 horas 20 mins
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 22 horas 31 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 23 horas 9 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 23 horas 25 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 1 día 29 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 1 día 1 hora
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 1 día 2 horas
Destacadas
-
Policía y marina recuperan moto robada y detienen a conductor en AcuexcomacMunicipiosHace: 3 mins 59 segs
-
Chelís podrá proponer a titulares de Universidad del DeporteGobiernoHace: 6 mins 55 segs
-
Para prevenir inundaciones, limpian vasos reguladores de la capitalCiudadHace: 12 mins 44 segs
-
Motociclista muere tras ser embestido en la Recta a CholulaSeguridadHace: 20 mins 55 segs
-
Chofer que hostigó a menor en Tlahuapan no podrá obtener licenciaMunicipiosHace: 44 mins 54 segs
-
En un mes, robo a casa habitación en Puebla capital aumentó 8 por cientoSeguridadHace: 53 mins 45 segs
-
Complejo Regional Mixteca, con avances académicos y deportivosEducaciónHace: 59 mins 7 segs
-
Elección en Canoa se realizará el 2 de marzo, mismo día de carnavalesPolíticaHace: 1 hora 30 mins