- Seguridad
Asaltan con arma blanca Oxxo de Plazas Amalucan
Usando un arma blanca y portando cubrebocas, un par de ladrones asaltó una tienda Oxxo de Plazas Amalucan, donde se apoderaron de la cuenta del día y diversos artículos de la tienda sin que pudieran ser detenidos.
Los sujetos irrumpieron ayer por la mañana a la tienda que se ubica sobre la avenida Independencia y la calle Plazuela del Boliche, donde tras fingir ser clientes, se acercaron a los trabajadores para amagarlos con un objeto punzocortante y así obligarlos a entregar eldinero en efectivo correspondiente a la cuenta del día.
No conformes con lo anterior, los delincuentes se apoderaron de diversa mercancía para después huir, no sin que antes las cámaras de vigilancia del sitio captaran sus rostros, fue así como se logró identificar que se trata de los mismos sujetos que el fin de semana asaltaron una tienda Oxxo de la colonia Galaxia Bosques de Amalucan, donde emplearon el mismo modus operandi.
Tras los hechos se dio parte a las autoridades policiacas. Aunque los oficiales no ubicaron a los responsables, con las características proporcionadas por las víctimas, las autoridades ya les siguen la pista a los dos presuntos maleantes.
Destacadas
-
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 17 mins 33 segs -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 11 horas 46 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 13 horas 49 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 15 horas 7 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 16 horas 24 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 16 horas 48 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 17 horas 10 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 22 mins
Destacadas
-
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 7 mins 38 segs -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 29 mins 55 segs -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 14 horas 23 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 14 horas 35 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 36 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 15 horas 57 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 16 horas 8 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 16 horas 12 mins
