- Virales
Hallan botarga de rata gigante del drenaje de la CDMX
Gran asombro causó entre los ciudadanos que entre la basura que se sacó en el drenaje de la ciudad de México se halló una botarga de una rata gigante.
Equipos de emergencia y Protección Civil realizaron labores de limpieza en la alcaldía Magdalena Contreras, sacando alrededor de 20 toneladas de basura.
La botarga fue arrastrada y enjuagada por los equipos de seguridad para asombro de los vecinos. Las imágenes compartidas en el noticiero En Punto, muestran que el objeto mide metro y medio aproximadamente.
El pasado miércoles se registraron fuertes lluvias en la Ciudad de México, mismas que fueron catalogadas como "atípicas" y que provocaron diversas afectaciones en al menos cinco alcaldías.
El transporte público de la CDMX también se vio perjudicado, ya que la recién ampliada Línea 5 del Metrobús tuvo que interrumpir sus operaciones debido a las fuertes precipitaciones.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recorrió algunas de las viviendas afectadas en Iztapalapa y Benito Juárez, donde se comprometió a solucionar el problema de las inundaciones.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 9 horas 4 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 10 horas 8 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 14 horas 32 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 14 horas 39 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 44 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 14 horas 51 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 15 horas 15 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 15 horas 21 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 11 horas 43 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 12 horas 19 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 12 horas 19 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 12 horas 34 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 12 horas 41 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 12 horas 51 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 13 horas 15 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 13 horas 44 mins
