- Virales
Niña se cae de tercer piso; vecinos la salvan con una manta
En la provincia de Jiangxi, China, se observa el momento en el que una niña de cuatro años está a punto de morir, pues se avienta del balcón.
A pesar de que la niña se avienta hacia el vacío, un grupo de vecinos logra rescatarla momentos antes de que la niña toque el suelo.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves. La menor se encontraba en la casa de sus abuelos, ubicada en la prefectura de Ji'an. Los abuelos se habrían descuidado atendiendo la tienda familiar cuando la niña cayó del tercer piso del edificio.
Watch: Four-year-old falls off window, rescued by neighbors with a blanket #ChinaBuzz pic.twitter.com/JaVchvoYFC
— CGTN (@CGTNOfficial) September 12, 2020
Según los medios locales, la pequeña estaba jugando en la habitación localizada en el tercer piso cuando por accidente se salió por la ventana. Fue en ese momento en el que un vecino la escuchó llorar y gritar, pues estaba a punto de caer.
Ante la situación, el hombre pidió ayuda a los demás habitantes para rescatarla.
En el video se aprecia cómo la niña se aferra a la ventana; sin embargo, pierde sus fuerzas y cae de la ventana.
A pesar de que la niña cayó, un grupo de personas ya tenía lista una manta para atraparla.
La pequeña no sufrió ningún daño y los familiares agradecieron a los vecinos por salvarle la vida.
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 55 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 9 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 horas 10 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 5 horas 21 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 5 horas 30 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 38 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 51 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 58 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 horas 17 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 2 horas 48 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 58 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 3 horas 32 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 3 horas 35 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 3 horas 41 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 54 mins
