- Municipios
Realizan programa de igualdad laboral para Teziutlán
Este lunes se llevaron a cabo mesas de trabajo para la elaboración del programa de igualdad para mujeres y hombres en el Municipio de Teziutlán.
La reunión inició en punto de las 11:00 horas con la presencia de regidores, secretarios, directores, representantes de colectivos defensores de los derechos de las mujeres e instituciones educativas.
Las mesas de trabajo fueron de Seguridad y justicia, salud, educación, vivienda y trabajo, deporte y transversalidad de la perspectiva de género en la administración pública.
La regidora de juventud e igualdad de género Yazmin Tecozautla Zamora comentó que con estas mesas se pretende obtener un programa municipal que contenga propuestas no solo provenientes de la administración pública sino también de la sociedad civil para poder lograr un programa incluyente, ciudadano y con perspectiva de género.
A este evento también acudió la Señora Angelica Hernández, presidenta del DIF Municipal y el profesor Roberto Hernández Rangel, Secretario de Seguridad Pública.
Asimismo, se invitó a la ciudadanía a que envíen sus propuestas para poder ser integradas al programa municipal al correo electrónico [email protected]
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 8 horas 34 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 8 horas 36 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 8 horas 47 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 8 horas 55 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 9 horas 9 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 9 horas 34 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 9 horas 42 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 9 horas 54 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 6 horas 16 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 8 horas 17 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 8 horas 48 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 8 horas 52 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 9 horas 3 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 9 horas 20 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 9 horas 34 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 9 horas 34 mins
