- Municipios
Inicia edil de Coronango obras educativas
Este gobierno no dejará de trabajar en beneficio de los estudiantes y los ciudadanos aseguró el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, al iniciar obras educativas que beneficiarán a más de 500 alumnos, además inauguró obras complementarias de la calle Nuestra Señora de la Paz en Misiones de San Francisco, todo con una inversión global de 4.5 millones de pesos.
En gira de trabajo el edil acudió al preescolar Axayacatl ubicado en la cabecera municipal donde dio el banderazo de inicio de la construcción de un aula didáctica, la cual también será equipada con el objetivo de que los padres de familia no pongan un solo peso para la obra.
Tras reconocer el esfuerzo de los maestros y los padres de familia para enfrentar el nuevo ciclo escolar por la pandemia, Teutli Cuautle reiteró su compromiso de apoyar la educación con el propósito de que los estudiantes reciban una educación de calidad.
La obra que fue solicitada por los padres de familia y las autoridades educativas del preescolar Axayacatl tendrá una inversión de 511 mil pesos.
Posteriormente en Misiones de San Francisco el presidente municipal colocó la primera piedra de un módulo de 2 aulas didácticas, así como sanitarios del bachillerato general Francisco de Asis, mismos que tendrán una inversión de 1.6 millones de pesos.
Acompañado por el director de la institución, Luis Miguel Carrasco Aguirre e integrantes del comité de padres de familia, Antonio Teutli lamentó que esta institución cuente con salones con techo de lámina y haya hasta 70 estudiantes en un solo espacio.
“Debemos mejorar la calidad de las instalaciones donde los padres de familia han hecho un gran esfuerzo para que sus hijos tomen clases, por lo que haremos estas obras que serán de gran beneficio tanto para los estudiantes como los maestros”.
Posteriormente y también en Misiones de San Francisco el presidente municipal junto con la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval, la regidora Nazaria García Galindo y la directora de Obras, Claudia González Romero inauguró la construcción de guarniciones, banquetas, instalación de luminarias y árboles en la calle Nuestra Señora de la Paz, misma que tuvo un costo de 2.4 millones de pesos.
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 4 horas 37 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 5 horas 20 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 6 horas 7 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 6 horas 44 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 7 horas 44 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 8 horas 26 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 9 horas 15 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 10 horas 45 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 2 horas 1 min -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 2 horas 30 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 2 horas 35 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 3 horas 10 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 3 horas 30 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 3 horas 45 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 3 horas 46 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 4 horas 9 mins
