- Seguridad
Arrojan granada y estalla en una casa de Huixcolotla
Un artefacto explosivo habría puesto en riesgo a vecinos de un conjunto habitacional en el municipio de Huixcolotla, en uno de cuyos departamentos fue arrojado y estalló.
Aunque hasta el momento no hay un reporte oficial, elementos de seguridad pública de Tecamachalco señalaron que se tuvo un reporte durante la noche del lunes por explosión en el fraccionamiento Moisés Saba.
Al tratarse de una zona perteneciente a Huixcolotla se dio parte a los elementos de ese municipio para tomar conocimiento de los hechos, por lo que hasta el momento no se han logrado obtener más datos sobre lo ocurrido.
De forma extraoficial se indicó que este hecho, intencional o accidental, afortunadamente se habría quedado en solo daños materiales pese a que los vecinos señalaron que se había tratado de una granada de fragmentación.
No es la primera vez que se usan artefactos explosivos para dañar casas en estos municipios del Triángulo Rojo, generalmente en hechos relacionados con grupos dedicados a actividades ilícitas.
Destacadas
-
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 1 hora 22 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 2 horas 26 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 3 horas 4 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 4 horas 55 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 6 horas 50 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 9 horas 33 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 10 horas 40 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 12 horas 37 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 2 horas 19 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 2 horas 38 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 2 horas 51 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 3 horas 1 min -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 3 horas 5 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 3 horas 43 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 3 horas 46 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 4 horas 17 mins
