- Seguridad
Intentó matar a su concubina porque no quiso besarlo
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control, la vinculación a proceso con prisión preventiva contra David N. de 26 años de edad, señalado de intentar privar de la vida a su concubina.
Los hechos ocurrieron la noche del 12 de agosto de 2020 en un domicilio de la junta auxiliar El Moral perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, donde el imputado comenzó agredir físicamente a la víctima, quien se opuso a que la besara y mordiera sus brazos, según se expuso en un comunicado.
El acusado golpeó a su concubina en diferentes ocasiones, e intentó ahorcarla, amenazando con privarla de la vida. En atención inmediata a una solicitud de auxilio elementos de la Policía Municipal de San Martín arribaron al lugar y lograron la detención en flagrancia del agresor.
Con la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público, la Fiscalía de Puebla integró la Carpeta de Investigación y presentó a la autoridad judicial datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 42 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 4 horas 55 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 4 horas 56 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 5 horas 7 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 5 horas 16 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 24 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 37 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 44 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 57 mins 22 segs -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 horas 4 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 2 horas 34 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 44 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 3 horas 19 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 3 horas 22 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 3 horas 27 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 41 mins
