- Espectáculos
Demanda de Gabriel Soto no le quita el sueño a Laura Bozzo
Laura Bozzo habló de la demanda que enfrenta en México luego de que Gabriel Soto e Irina Baeva la denunciaran ante las autoridades por los señalamientos que la peruana hizo en contra de ellos hace algunos meses.
Asegurando que este proceso legal no le quita el sueño, la conductora manifestó: “el único desgaste emocional es cuando no siento que estoy cumpliendo con los objetivos que Dios me puso en la vida, creo que esta pandemia cambió mucho a Laura Bozzo, creo esta pandemia ya no está para yo pelearme, que si me dicen y yo contestar”.
A la pregunta de la prensa sobre en qué instancia se encuentra dicho proceso legal, Bozzo señaló: “El abogado que me representa es el que está yendo a las fiscalías, yo no he ido a nada, yo estoy concentrada acá porque yo me estoy jugando un nuevo formato para el próximo año”.
Para finalizar con el tema, al ser cuestionada sobre si está dispuesta a hacer las paces con Soto y Baeva, e inclusive con Alfredo Adame, con quien tuvo en intercambio de palabras durante la grabación de su programa, Laura dijo:
“Yo no tengo por qué fumar la pipa de la paz con nadie, yo lo que tengo que hacer es lo que siempre fue mi vida, y pelarme con los desgraciados, yo tengo que focalizarme en eso, en defender a la gente, no en gente que no que existe realmente para mí, en mi vida”.
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 10 horas 30 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 5 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 5 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 6 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 6 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 6 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 6 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 7 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 4 horas 36 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 5 horas 55 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 6 horas 22 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 7 horas 35 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 7 horas 47 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 8 horas 4 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 8 horas 17 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 8 horas 21 mins
