- Entretenimiento
Triunfa Lady Gaga en los MTV VMAs 2020: Lista de ganadores
Se llevó a cabo una nueva edición de los MTV Video Music Awards el domingo 30 de agosto, a la que asistieron estrellas como Ariana Grande, Lady Gaga, Maluma BTS, entre otros.
La ceremonia se llevó a cabo con medidas sanitarias, ya que los presentes utilizaron cubrebocas y que el evento fue realizado al aire libre y ya no en el Barclays Center en Brooklyn (Nueva York) como estaba planeado.
La anfitriona de la ceremonia fue la cantante y actriz de 27 años Keke Palmer. La primera presentación de la noche fue The Weeknd con su canción “Blinding Lights”.
Lady Gaga fue la principal protagonista de la gala de entrega de los MTV Video Music Awards (VMA) de 2020: se llevó cinco galardones a casa, entre ellos el de artista del año; pero además se robó la atención con sus mascarillas que lució.
Miley Cyrus se interpretó por primera vez su tema “Midnight Sky” en vivo. La intérprete lució un vestido negro con escote en la pierna mientras revivió la clásica escena de la canción “Wrecking Ball”.
Maluma ganó junto J Balvin en la categoría de Mejor canción latina con el tema “Que pena”. Solo asistió Maluma a la presentación. “Gracias a todos los fanáticos por su amor y su cariño que me dan todos los días”, dijo expresó el colombiano.
Aquí la lista de ganadores
Mejor canción Alternativa
Machine Gun Kelly – “Bloody Valentine"
Mejor grupo
BTS
Mejor canción de K-Pop
BTS – “On”
Mejor colaboración
Lady Gaga ft. Ariana Grande – “Rain On Me”
Mejor dirección
Taylor Swift – “The Man”
Mejor canción Latina
Maluma ft. J Balvin – “Que Pena”
Canción del Año
Lady Gaga with Ariana Grande – “Rain On Me”
Mejor video desde Casa
Ariana Grande ft. Justin Bieber – “Stuck with U”
Mejor canción de Pop
BTS – “On”
Mejor canción de R&B
The Weeknd – “Blinding Lights”
Artista del año
Lady Gaga
Mejor video
H.E.R. – “I Can’t Breathe”
Mejor canción de Hip-hop
Megan Thee Stallion – “Savage”
Mejor Artista emergente (Push)
Doja Cat
Mejor presentación de Cuarentena
CNCO – Unplugged At Home
Vídeo del año
The Weeknd – “Blinding Lights”
Mejor canción de Rock
Coldplay – “Orphans”
Mejor coreografía
BTS – “On”
Destacadas
-
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 18 mins 54 segs -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 28 mins 31 segs -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 37 mins 58 segs -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 47 mins 16 segs -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 hora 16 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 1 hora 21 mins -
¡España es Campeón de la Copa Mundial de la FIFA Norteamérica 2026!DeportesHace: 2 horas 30 mins -
Libro sobre inmigración francesa se presenta el 25 de julioCulturaHace: 3 horas 8 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 1 hora 28 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 1 hora 59 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 2 horas 39 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 3 horas 13 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 3 horas 58 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 4 horas 35 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 4 horas 38 mins
