- Entretenimiento
¿Qué ha sido de La Bebeshita tras su salida de Enamorándonos?
Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, ha desaparecido de las cámaras tras su salida de Enamorándonos.
Fue hace unos días que la actriz, modelo y cantante mexicana salió del programa y, con su salida, también “desapareció” de los medios.
Sin embargo, recientemente subió un par de publicaciones a su cuenta de Instagram, en las que impactó con sus grandes dotes para posa ante las cámaras.
Ante la situación, sus seguidores no perdieron la oportunidad para halagarla y hacerle saber que, pese a su ausencia, la siguen muy de cerca.
Por otro lado, en TikTok, la Bebeshita también ha publicado diversos videos en la que se ve muy distinta después de los diversos cambios de imagen a los que se ha sometido.
También los seguidores de esta red se han deshecho en piropos hacia la actriz, a quien la califican de verse “irreconocible”.
Destacadas
-
San Valentín beisbolero, Águila vs Sultanes en la LMS FemenilDeportesHace: 16 mins 36 segs
-
Mujer gana hamburguesas gratis por un año en Carl’s Jr. LomasEntretenimientoHace: 19 mins 55 segs
-
Maná hace historia con su nominación al Salón de la Fama del Rock & RollEntretenimientoHace: 59 mins 41 segs
-
Carlos Ramos refleja los valores de la Banda Sinfónica del CECAMBA en su obraCulturaHace: 2 horas 1 min
-
Puebla anuncia el Torneo Municipal de Fútbol por la Inclusión 2025DeportesHace: 2 horas 19 mins
-
Sad Valentín llega a Puebla para celebrar a los que aman llorar con músicaEntretenimientoHace: 2 horas 20 mins
-
Muere Norma Mora, actriz del Cine de Oro, a los 81 añosEntretenimientoHace: 3 horas 15 mins
-
Descubre los Chocolates del Bienestar: precios, puntos de venta y másEntretenimientoHace: 3 horas 34 mins
Destacadas
-
Cecilia Arellano rinde protesta como presidenta del SEDIF; anuncia 10 accionesGobiernoHace: 9 mins 50 segs
-
CBTa 110 de Tecomatlán destaca en Juegos Estatales INTERCBTA’S 2025MunicipiosHace: 13 mins 2 segs
-
Comando ataca vivienda en Tlalancaleca; hay un muertoSeguridadHace: 32 mins 34 segs
-
Basílica de Guadalupe recibió a más de 13 mil peregrinos poblanosSociedadHace: 33 mins 39 segs
-
Anuncian la Feria Tecomatlán 2025; se celebrará del 2 al 9 de marzoMunicipiosHace: 38 mins 35 segs
-
Javier Aquino anuncia programa de becas de conectividadGobiernoHace: 1 hora 26 mins
-
Exagente de FGE acusa que fue suspendida por denunciar acosoSeguridadHace: 1 hora 38 mins
-
OMS no se sostiene sin Estados Unidos: sugiere aumentar cuotasNaciónHace: 1 hora 39 mins