- Espectáculos
J Balvin revela quién lo cuidó en su lucha contra la Covid-19
J Balvin compartió un emotivo mensaje con sus seguidores asegurando que a pesar de ser uno de los cantantes más exitosos de esta época, también ha vivido momentos muy duros, como su reciente lucha contra la Covid-19.
Como se recordará, hace algunas semanas el intérprete de “Mi gente” confesó que tuvo una dura batalla contra el coronavirus, pero en esta ocasión reveló quién estuvo cuidándolo durante su enfermedad.
El texto que ha provocado más de 500 mil me gusta y un sinfín de mensajes a escasos minutos de colocarlo en su cuenta de Instagram dice así:
“¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo Jose”.
De esta manera, el reguetonero mostró uno de lados más sensibles y de la misma manera intenta crear conciencia entre sus millones de sus seguidores ante esta contingencia sanitaria que se vive en el mundo.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 16 horas 23 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 16 horas 51 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 17 horas 21 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 17 horas 30 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 17 horas 40 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 17 horas 49 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 18 horas 19 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 18 horas 24 mins
Destacadas
-
Indigna presunto maltrato animal; exigen rescate urgente en TecamachalcoMunicipiosHace: 8 mins 5 segs -
Mujer denuncia fraude inmobiliario y que Fiscalía de Puebla trabó su casoSeguridadHace: 11 mins 5 segs -
Balean a comerciante dentro de su miscelánea en TlahuapanMunicipiosHace: 37 mins 11 segs -
A 2 meses de nacer, 3 cooperativas cobran $76 millones y socios ni se enteranNaciónHace: 56 mins 49 segs -
El Famoso debuta en la Feria de Atlixco con mensaje contra la violenciaMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Capturan al M4, cabecilla del CJNG que operaba en PueblaNaciónHace: 1 hora 20 mins -
Delincuentes perforan muro de negocio y roban joyería en IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Forman la primera Policía Turística en XicotepecMunicipiosHace: 1 hora 41 mins
