- Municipios
Asesinan a tiros a maestro de primaria en Venustiano Carranza
El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, identificado como Guadalupe N., de ocupación maestro de primaria, fue localizado la mañana de este viernes en las inmediaciones del rancho La Peña, en Ciudad Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza.
Según versiones el hoy occiso habría acudido en su camioneta a dar agua a su ganado, pero se desconoce el desarrollo de los hechos, aunque transcendió que el cuerpo del profesor presenta heridas de bala.
Fue la esposa de la víctima quien reconoció el cadáver, mientras elementos policiacos aseguraron la escena del crimen para posteriormente dar paso a autoridades ministeriales para el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes.
Trascendió que al menos tres sujetos aún no identificados arribaron a la zona, para posteriormente esperar a su víctima y accionar sus armas de fuego, para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Destacadas
-
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 34 mins 21 segs -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 1 hora 4 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 1 hora 7 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 26 mins -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 6 horas 33 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 18 horas 32 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 18 horas 36 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 18 horas 39 mins
Destacadas
-
Tras fuga de gas en Tlalancaleca realizan quema controlada en TexmelucanMunicipiosHace: 14 mins 31 segs -
Sin fecha para resolver conflicto territorial Hueyapan-Atempan: diputadosPolíticaHace: 33 mins 52 segs -
Mujer se suicida al interior de su domicilio en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 42 mins 56 segs -
Hombre muere en San Martín Texmelucan tras ataque con arma de fuegoMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Hallan cadáver en campo de cultivo de Canoa: presentó signos de violenciaSeguridadHace: 1 hora 28 mins -
Cuñado de Lupita Bárcenas agrede a pareja en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 39 mins -
Padres de familia cierran Bachillerato José Vasconcelos tras agresión a alumnoMunicipiosHace: 2 horas 18 mins -
La 28 de Octubre marcha en Puebla en apoyo a la CNTE y contra EUACiudadHace: 2 horas 32 mins
