- Virales
Poblanos solidarios: dan internet gratis en sus casas
El regreso a clases ha traído diversos retos para los profesores y alumnos de todos los niveles.
En Puebla, no sólo los ciudadanos se han visto en apuros por la nueva modalidad educativa, sino que también su economía también se ha visto involucrada.
Algunos de los alumnos y docentes han presentado problemas por el servicio de internet, ya que muchos de ellos no cuentan con una conexión desde sus casas; otros, en casos más severos, ni siquiera cuentan con una computadora o celular.
Ante a situación, diversos poblanos han abierto las puertas de sus casas para que quienes requieran acceder a internet puedan conectarse de manera gratuita.
El gesto rápidamente se ha hecho viral en redes sociales, y ha sido aplaudido por los internautas.
— alejandro montiel b (@montielabonilla) August 25, 2020
En diversos puntos de la ciudad ya se pueden encontrar hogares que, de manera altruista, ofrecen el servicio de internet para sus compañeros.
#RegresoAClases #Puebla #Mexico pic.twitter.com/R39Iy8EaZV
— 3d9ar1t0 (@Edikravitz) August 24, 2020
Con pancartas como “te invito de mi internet” es como algunos poblanos se han solidarizado con la causa y contribuido a la formación escolar de los estudiantes y profesores.
Aquí hay otro, en el municipio de Zaragoza, Puebla pic.twitter.com/QG0xIUSEvA
— Jesús Oropeza (@jesusoropuebla) August 25, 2020
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 6 horas 46 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 6 horas 48 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 6 horas 59 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 7 horas 7 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 7 horas 21 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 7 horas 46 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 7 horas 54 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 8 horas 6 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 4 horas 28 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 6 horas 29 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 7 horas 16 segs -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 7 horas 4 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 7 horas 15 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 7 horas 32 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 7 horas 46 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 7 horas 46 mins
