- Entretenimiento
Triunfa López Tarso en obra de teatro por internet
Ignacio López Tarso tiene el deseo de volver a pisar el escenario en una obra de teatro con público, pero el covid-19 no se lo permite.
Sin embargo al primer actor eso no lo detiene, ya que su pasión por el teatro lo ha llevado a realizar proyectos teatrales con la ayuda de internet y las redes sociales
A sus 95 años, LópezTarso hizo su debut en el teatro online y fue tanta la convocatoria que la plataforma se saturó.
El pasado jueves 20 de agosto el actor presentaría junto a su hijo Juan Ignacio Aranda la obra de teatro "Leonardo y la máquina de volar", la cual retrata los últimos días de vida del artista Leonardo Da Vinci.
Sin embargo la plataforma donde se transmitiría se saturó en tan solo 15 minutos. Tan solo el 10% de las personas que habían comprado su boleto había podido ingresar, por lo que decidieron cancelar la obra y posponerla para el día de hoy, domingo 23 de agosto a las 7 de la noche.
El día del estreno habría 4 mil personas viendo la obra frente a su computadora, cifra que pareciera no ser mucha, pero supera la asistencia total de los dos teatros que conforman en Centro Cultural Telmex y es casi la mitad de un Auditorio Nacional.
“Son casi mil personas las que compraron su boleto, pero claro no sólo la verán ellos, calculamos que por cada una la verán cuatro”, aseguró Juan Ignacio, hijo del primer actor.
“¡Amigos, vendimos todos los boletos! Muchísimas gracias por apoyar esta primera obra de manera virtual. Los esperamos hoy en el estreno de Leonardo y la máquina de volar”, informó el actor antes del estreno de la obra.
Destacadas
-
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 14 horas 13 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 14 horas 48 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 15 horas 23 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 16 horas 6 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 17 horas 49 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 18 horas 20 mins -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 20 horas 3 mins -
Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre AtlasDeportesHace: 21 horas 13 mins
Destacadas
-
Puebla, entre los estados con menor desempeño en igualdad laboral: IMCOSociedadHace: 1 min 36 segs -
Puebla y Serdán concentran 7 de 10 casos de migrantes en situación irregularSaludHace: 48 mins 1 seg -
Puebla, quinto lugar nacional en deportaciones desde EUA: ONUSociedadHace: 14 horas 3 mins -
IMSS Puebla gasta 899 mil pesos en señaléticas de hospitalesSaludHace: 15 horas 2 mins -
PAN Atlixco advierte que autoridad electoral regula pintas de bardas de aspirantes a candidaturaMunicipiosHace: 15 horas 7 mins -
Atropellamiento en Atlixco, derriba alambrado de predio particularMunicipiosHace: 15 horas 15 mins -
Destaca Ballet Folklórico BUAP en Muestra de Danza Orgullo HalcónEducaciónHace: 15 horas 41 mins -
Aumentan 67 % los delitos de trata de personas en Puebla: FiscalíaSeguridadHace: 15 horas 51 mins
