- Nación
Graban ejecución de hombre al interior de un autolavado en CDMX
A través de un video difundido en redes sociales, lograron captar el momento en que “El Irving” y sus sicarios, miembros todos ellos del grupo delictivo ‘La Unión’, acribillaron a un sujeto conocido como “El Zeus”. Dicho individuo fue asesinado cuando hacía fila en un autolavado de la Colonia Peralvillo en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo del año en curso. En las imágenes se aprecia cómo un vehículo blanco entra en el sitio donde se hallaba El Zeus, a bordo de otra unidad. Una vez ahí, el primer sujeto desciende y abre fuego con un arma en múltiples ocasiones.
Al interior del autolavado quedaron tirados al menos 16 casquillos percutidos, evidencia de la brutalidad de dicha ejecución. El establecimiento se encuentra ubicado en Eje Central y Rossini.
EL IRVING de LA UNIÓN y sus SICARIOS
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 18, 2020
Son los sujetos q ASESINARON a tiros en @TuAlcaldiaGAM a El Mike, un empresario de @A_VCarranza
El crimen fue organizado por El IRVING y EL ALEXIS.
Decían q Mike era de la FUERZA ANTI-UNIÓN
La @SSC_CDMX detuvo ya al Irving.
Van tras Alexis. pic.twitter.com/n8S3h7nNEq
La víctima viajaba en un Volkswagen Beetle rojo, mientras que “El Irving”, quien habría quedado como segunda cabecilla del grupo criminal La Unión bajo el mando de “El Huguito”, fue detenido el pasado 11 de agosto luego de que personas cercanas a él revelaran su ubicación a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
ASÍ ACRIBILLARON EL IRVING de LA UNIÓN y sus SICARIOS, a EL ZEUS
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 18, 2020
Es otro más de sus crímenes
Lo mataron en un autolavado de PERALVILLO
Una semana antes ejecutaron a una pareja a la q CONFUNDIERON por ir en un carro igual
La @SSC_CDMX ya DETUVO a EL IRVINGpic.twitter.com/Oo3tMjPFzb
Foto: Captura de pantalla de Twitter
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 34 mins 35 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 1 hora 41 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 3 horas 38 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 4 horas 33 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 14 horas 18 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 16 horas 42 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 18 horas 35 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 19 horas 36 mins
Destacadas
-
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 3 mins 16 segs -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 46 mins 51 segs -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 15 horas 45 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 15 horas 50 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 15 horas 53 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 15 horas 55 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 16 horas 6 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 16 horas 16 mins
