- Municipios
Droga y 6 detenidos saldo de cateos realizados en Ajalpan y Coxcatlán
Seis detenidos y droga fue el saldo de los diferentes cateos llevados a cabo en Tehuacán y Ajalpan el pasado sábado en las propiedades del edil Ignacio Salvador Hernández y aunque hubo órdenes de aprehensión en contra del munícipe y de dos se sus hijos no se logró su detención.
Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla informó que el sábado pasado se realizó la ejecución de cuatro órdenes de cateo en inmuebles del presidente municipal de Ajalpan, pero no se logró la detención.
Señaló que en Coxolico se desplegó un importante número de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Fiscalía Especializada en Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), pero, tampoco se tuvo éxito.
Cabe mencionar que Barbosa Huerta no dio detalles sobre la detención de Nayeli Salvador Montalvo, hija del presidente de Ajalpan, o si era ella uno de los hijos del edil que buscaban.
Mientras en Tehuacán, familiares de la joven, este lunes, se manifestaron a las afueras de la Casa de Justicia para exigir al gobernador, que sea liberada la joven.
Destacadas
-
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 24 mins 24 segs -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 2 horas 19 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 3 horas 30 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 3 horas 59 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 4 horas 43 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 5 horas 15 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 5 horas 33 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 6 horas 17 segs
Destacadas
-
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 25 mins 12 segs -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 40 mins 57 segs -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 45 mins 49 segs -
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Morena se lanza contra Agua de Puebla… pero pide no criticar cablebúsPolíticaHace: 1 hora 37 mins -
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 1 hora 59 mins -
Detienen a otro relacionado con asesinato de funcionarios de Clara BrugadaNaciónHace: 2 horas 36 mins -
Gobierno ya denunció a Agua de Puebla por daños a pavimentacionesGobiernoHace: 2 horas 38 mins
