- Seguridad
Dos cadáveres con huellas de violencia aparecen en Amozoc
En cuestión de horas fueron localizados dos cadáveres con huellas de violencia en el municipio de Amozoc, uno de ellos en una barranca y otro más junto al panteón de San Salvador Chachapa.
El primer caso, del que aún no se conocen mayores datos, tuvo lugar en una barranca de este municipio donde a decir de fuentes policiales, se encontró el cadáver de un hombre al fondo de una barranca, el cual presentaba golpes y otras huellas de violencia.
Semidesnudo, con golpes y heridas de arma blanca es hallado el cadáver de un hombre en inmediaciones del panteón de San Salvador #Chachapa, en #Amozoc. Por la madrugada se halló otro cuerpo en una barranca del mismo municipio. Vía: @AlbertoMelchorM pic.twitter.com/qOwViuHqeo
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 18, 2020
El segundo caso se reportó alrededor de las 9:00 horas cuando elementos de Seguridad Pública recibieron el llamado de auxilio indicando que había una persona ensangrentada junto al panteón de esta localidad.
Elementos de la Policía Municipal de Amozoc arribaron hasta este punto y confirmaron la presencia del cadáver, correspondiente a un hombre que presentaba golpes, estaba semidesnudo y eso permitía apreciar una herida por arma blanca.
El lugar quedó acordonado por los elementos de la Policía Municipal para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado en inicio con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autoricen el traslado del cuerpo al anfiteatro.
Hasta el momento se desconoce la identidad de esta víctima y se espera que conforme avancen las investigaciones se pueda determinar el móvil del asesinato.
Destacadas
-
Pedro Sola se disculpa por decir que quería envenenar perrosEntretenimientoHace: 4 horas 49 mins -
Joel Huiqui continuará al frente de Cruz Azul para el Apertura 2026DeportesHace: 4 horas 56 mins -
Justin Bieber estará en la final del Mundial junto a Shakira y BTSEntretenimientoHace: 4 horas 57 mins -
Cuándo y dónde será el intercambio de estampas Panini para el Récord GuinnessEntretenimientoHace: 5 horas 7 mins -
México peleará por el oro en Arco CompuestoDeportesHace: 5 horas 23 mins -
Si eres fan de CNCO, no te pierdas a Joel Deleōn en PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 34 mins -
Puebla respaldará con incentivos a sus atletas rumbo a Santo Domingo 2026DeportesHace: 5 horas 45 mins -
Recorrido teatral revive leyendas de un hospital antiguo en PueblaCulturaHace: 5 horas 46 mins
Destacadas
-
Localizan cuerpo de hombre flotando en presa de Tenango, en HuauchinangoMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Gobierno lanza licitación para construir un corralón en Puebla capitalGobiernoHace: 3 horas 8 mins -
Inician veda de recolección de gusano cuchamá en Zapotitlán SalinasMunicipiosHace: 4 horas 4 mins -
El Burladero mantiene por tres generaciones receta de chile en nogadaSociedadHace: 4 horas 10 mins -
Movimiento de San José Chiapa rechaza PODECIBI; piden diálogo público con autoridadesMunicipiosHace: 5 horas 13 mins -
Facultad de Ciencias Químicas forma profesionistas destacados y comprometidosEducaciónHace: 5 horas 13 mins -
Poder Judicial de Puebla emite 311 órdenes de protección a víctimas en 2026SociedadHace: 5 horas 22 mins -
Severiano de la Rosa apadrina generación de la Secundaria Técnica No. 90 en AmozocMunicipiosHace: 5 horas 25 mins
