- Seguridad
Matan a ganadero por deudas económicas en Izúcar
A balazos, por supuestas deudas económicas, este lunes fue asesinado un ganadero dentro un local de bebidas embriagantes ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, estado de Puebla.
La tarde de 17 de agosto, Eraclio Romero de 42 años de edad, ingresó a un negocio de venta y consumo de bebidas embriagantes conocido como La Oficina el cual se localiza a un costado de la carretera Internacional a Oaxaca, en las inmediaciones de la Plaza Ganadera.
Ahí, la víctima conocida bajo el alias de “La Momia” ya que su ganadería se llama Las Momias de Guanajuato, se encontró con su ex jefe el cuál le habría reclamado por supuestas deudas económicas, ante lo cual comenzaron a discutir.
Tras salirse control la pelea, el hoy prófugo de la justicia disparó contra su ex empleado para después huir, por lo que testigos del crimen llamaron al número de emergencias, de tal forma que al lugar acudieron policías municipales, paramédicos y agentes ministeriales.
Una vez que se confirmó el deceso de la víctima, la zona fue acordonada para las pesquisas de ley y el levantamiento de cadáver, dando inicio a la respectiva carpeta de investigación mediante la cual se busca esclarecer los hechos.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 5 horas 24 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 8 horas 2 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 8 horas 25 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 8 horas 39 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 8 horas 49 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 8 horas 54 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 9 horas 11 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 9 horas 47 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 4 horas 56 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 5 horas 31 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 5 horas 31 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 5 horas 39 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 15 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 6 horas 26 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 6 horas 47 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 7 horas 12 mins
