- Espectáculos
Falleció la actriz y directora escénica Mónica Miguel
La actriz y directora escénica Mónica Miguel falleció en los primeros 15 minutos de este miércoles 12 de agosto en la ciudad de México, así lo dio a conocer la Organización Nayarita para Desarrollar el Arte (ONDA Nayarit) a través de sus redes sociales.
“Con profunda pena notificamos el fallecimiento de la actriz, intérprete y directora de escena Mónica Miguel. Descanse en paz. Nuestras más sentidas condolencias y solidaridad para su familia”, informó la asociación liderada por el director Octavio Campa Hernández, quien tiene vínculo familiar con la actriz.
Asimismo, trascendió que fue Carmen Pineda Miguel, quien confirmó el deceso de su hermana, y será en las próximas horas cuando se informe sobre los servicios funerarios para la oriunda de Nayarit.
Mónica Miguel (Gloria Chávez Miguel) nació el 13 de marzo de 1939 en la ciudad de Tepic, Nayarit e inició en el teatro en los años 70.
Entre los trabajos más reconocidos de Mónica Miguel destaca su labor en Quinceañera, Amor de Nadie, Los Parientes Pobres, María Isabel, El Privilegio de Amar, Amor Real, Alborada, entre otras. Descanse en paz.
El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Mónica Miguel. Reconocida actriz y directora de televisión y teatro.
— ANDIMEXICO (@ANDIMexico) August 12, 2020
Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. pic.twitter.com/rz7ScgzAaM
Este 12 de agosto, las telenovelas se vistieron de luto, falleció la actriz Mónica Miguel.
— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) August 12, 2020
Dedicó parte de su vida al entretenimiento, sus últimas apariciones fueron en la novela "Médicos, línea de vida" y en la serie "Silvia Pinal frente a ti".
Descanse en paz, Mónica Miguel. pic.twitter.com/LAa3RgyYNt
Destacadas
-
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 56 mins 4 segs -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 25 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 14 horas 27 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 15 horas 45 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 17 horas 3 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 17 horas 27 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 17 horas 49 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 18 horas 46 segs
Destacadas
-
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 46 mins 9 segs -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 15 horas 1 min -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 15 horas 13 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 15 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 16 horas 36 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 16 horas 46 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 16 horas 50 mins
