- Virales
Rompe valiosa figura de museo por tomarse una foto
En Italia, un turista de origen austriaco rompió de manera accidental el pie de la escultura “Paolina Borghese Bonaparte como Venus Victrix”, la cual se mostraba en el Museo Gipsoteca Antonio Canova, ubicado en Possagno cerca de Treviso.
Fue a través de las cámaras de seguridad del sitio que se pudo captar este bochornoso momento, donde el hombre se sentó sobre la escultura al posar para una fotografía, lo que no esperaba era que rompería una parte de la pieza artística esculpida a principios del siglo XIX por el italiano Antonio Canova.
El material que ya circula en redes sociales y que se ha viralizado de forma rápida, ya que se aprecia el momento en el que el hombre, al notar que rompió una parte de la escultura, se aleja sin avisar sobre el hecho al personal del museo.
Ante la inesperada situación, el turista fue identificado gracias a las cámaras de seguridad, por lo que no tuvo otra opción que aceptar su responsabilidad, así como reparar los daños causados.
Destacadas
-
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 27 mins 35 segs -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 46 mins 4 segs -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 1 hora 12 mins -
Mundial: México se mide ante Ecuador este martes en dieciseisavos de finalDeportesHace: 1 hora 27 mins -
Inundaciones en Puebla que marcaron su historia desde 1531CulturaHace: 2 horas 7 mins -
La Casa de los Famosos México 2026 ya tiene fecha oficial de estrenoEntretenimientoHace: 2 horas 52 mins -
Riña entre fans roba reflectores en concierto de Nodal en CuautlancingoEntretenimientoHace: 3 horas 6 mins -
Cine gratis en el CCU BUAP con 21 películas este verano en PueblaCulturaHace: 3 horas 28 mins
Destacadas
-
Por estragos de lluvias AECO exige plan para modernizar drenajes en PueblaCiudadHace: 9 mins 25 segs -
Tejedor de Izúcar busca trabajo para salvar la vida de su hijo enfermoMunicipiosHace: 21 mins 48 segs -
Comerciantes de la 2 Oriente perdieron 1 mdp de mercancía por lluviasCiudadHace: 45 mins 59 segs -
Aseguran dos pipas con combustible y detienen a un hombre en TlahuapanMunicipiosHace: 52 mins 48 segs -
Carlos Ochoa deja Finanzas para ser director del SEDIF de Puebla: ArmentaGobiernoHace: 1 hora 11 mins -
Fallece hombre en comandancia de Atoyatempan; exigen esclarecer el casoMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Identifican a occisa por caída de árbol en Recta a Cholula durante lluviasSeguridadHace: 1 hora 31 mins -
Hallan sin vida a hombre en negocio de Izúcar; indagan causa del decesoMunicipiosHace: 1 hora 41 mins
