- Seguridad
Detienen en Puebla a dos hombres que llevaban armas sin permiso
Como resultado del fortalecimiento de patrullajes preventivos en las 17 juntas auxiliares que conforman la capital, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvieron en San Pablo Xochimehuacán a Alberto “N.” y Juan “N.”, de 30 y 24 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Los elementos detectaron la presencia de dos hombres que escandalizaban la vía pública a bordo de una camioneta marca Ford, tipo F-150, color blanco.
Al considerarse esta conducta como una falta administrativa, los efectivos se aproximaron hacia la unidad para entrevistarse con los tripulantes, sin embargo, durante la implementación de los protocolos correspondientes se localizó al interior del vehículo un arma de fuego, tipo escuadra y cartuchos útiles.
Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, se procedió a la detención de ambos varones. Además, se tomó conocimiento que Alberto “N.” cuenta con registros penales por robo en grado de tentativa.
Finalmente, los indiciados y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
Destacadas
-
Mundial: México busca seguir haciendo historia frente a EcuadorDeportesHace: 12 mins 10 segs -
Puebla impulsará una red de mil 500 jóvenes líderesDeportesHace: 43 mins 23 segs -
¿La risa como remedio infalible puede atraer más público al arte escénico?CulturaHace: 44 mins 22 segs -
Lobos Puebla suma al especialista defensivo Tekele CottonDeportesHace: 1 hora 2 mins -
Lobos Puebla presenta oficialmente a Alpha, su nueva mascotaDeportesHace: 1 hora 32 mins -
MLB pondrá la mirada en el talento poblano este noviembreDeportesHace: 1 hora 53 mins -
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 14 horas 21 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 18 horas 49 mins
Destacadas
-
No esperes más: revisa ya los resultados de preinscripción a bachiller en PueblaEducaciónHace: 10 mins 42 segs -
Coparmex pide parlamento abierto sobre Ley de Infancias Trans en PueblaSociedadHace: 25 mins 53 segs -
Encuentran muerto a hombre en cisterna de Izúcar; Fiscalía indaga el casoMunicipiosHace: 29 mins 56 segs -
Si eres devoto del Señor de las Maravillas, no te pierdas esta celebración en Puebla.SociedadHace: 38 mins 14 segs -
Hombre se quita la vida en Bosques de San Sebastián: lo encuentra su suegroSeguridadHace: 38 mins 43 segs -
Hallan ejecutado a hombre con vestimenta tipo policial en TexmelucanMunicipiosHace: 53 mins 19 segs -
Docentes de Puebla capital y Tepeaca exigen a SEP cubrir pagos pendientesEducaciónHace: 54 mins 23 segs -
Planea tu ruta: obras provocan cierres y tráfico en Gran Avenida, 16 Norte y 23 SurSociedadHace: 59 mins 50 segs
