- Gobierno
Gobierno no permitirá actividad criminal en la 46 poniente: Barbosa
Como parte de la “limpia” que está realizando el Gobierno del Estado en la ciudad de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó este día un operativo con más de 500 elementos en la 46 Poniente, zona que existe por la impunidad y el solapamiento de las autoridades y policías municipales, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En la habitual videoconferencia de prensa que encabeza en Casa Aguayo, el mandatario estatal apuntó que este es un lugar de comercio en el que labora gente buena y honrada, en su mayoría, no obstante, dijo que existe una banda criminal incrustada que ha tomado el control de la zona, que cobra derecho de piso, amenaza y extorsiona a los comerciantes, a quienes han golpeado e incluso asesinado.
Barbosa Huerta afirmó que el Gobierno del Estado no permitirá que regrese la operación criminal en esta zona donde se comercializan piezas para automóviles, luego de advertir que se hará una investigación sobre la protección que brindaban los policías municipales al líder de ese grupo delincuencial.
Por último, el gobernador reiteró el compromiso de su administración para seguir desmantelando este tipo de agrupaciones criminales que atentan contra la seguridad y tranquilidad de las y los poblanos.
Destacadas
-
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 13 mins 48 segs -
Dua Lipa desafía la censura con biblioteca de libros prohibidosEntretenimientoHace: 38 mins 4 segs -
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 10 horas 22 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 12 horas 25 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 12 horas 53 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 14 horas 18 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 14 horas 52 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 16 horas 26 mins
Destacadas
-
Robos concentran 4 de cada 10 delitos denunciados por extranjeros en PueblaSeguridadHace: 1 min 33 segs -
No olvides este 29 de junio: abre registro para la Credencial Universal de SaludSaludableHace: 31 mins 14 segs -
Haz la diferencia: así puedes donar pañales para adulto en Puebla esta semanaSaludableHace: 43 mins 1 seg -
Si tienes un bar o negocio en Puebla, revisa estas multas por ruido antes de operarSociedadHace: 48 mins 50 segs -
Muertes naturales concentran la mitad de los incidentes en cárceles de PueblaSeguridadHace: 49 mins 20 segs -
¿Te toca comprar gas? Checa primero estas tarifas en PueblaEconomíaHace: 1 hora 6 mins -
Protege a tu familia: así puedes activar las alertas de terremoto en tu celularMedio AmbienteHace: 1 hora 13 mins -
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 12 horas 19 mins
