- Municipios
Junta Distrital de INE en Atlixco comienza sano retorno
La reapertura de la Junta Distrital Ejecutiva número 13 del Instituto Nacional Electoral (INE) comenzó, así lo informó el vocal ejecutivo Ignacio Calderón Vergara, en esta etapa sólo se entregarán las credenciales para votar y a partir del 17 de agosto se iniciará la recepción de trámites de inscripción y actualización.
Calderón Vergara, señaló que las personas que necesiten recoger su INE solicitada meses atrás, deberán agendar una cita para recibir la atención en ese Módulo; enfatizó que, sin la cita será imposible que la o el ciudadano pueda obtener su mica electoral. Esto tanto en el módulo de Plaza Atlixco como en el de Izúcar de Matamoros.
@INE_PUEBLA a través de la junta distrital ejecutiva 13 con sede en #Atlixco inició proceso de reapertura con la entrega y tramite de credencial para votar, solo con previa cita, informó Ignacio Calderón Vergara, vocal ejecutivo
— Angelina Bueno Gradas (@ReporterAtlixco) July 28, 2020
foto:archivo@INEMexico @SoyElizaRoman @e_consulta pic.twitter.com/IcJRTOLhMJ
Igualmente señaló que, para recibir la atención, la ciudadanía deberá llegar al módulo de atención ciudadana con la clave de su cita, usando cubrebocas, no podrá ingresar con acompañantes, incluidos niños, a menos de que se trate de un adulto mayor o una persona con discapacidad, que requiera el apoyo de un familiar o conocido.
El Vocal agregó que, para obtener la cita, la o el ciudadano puede llamar al servicio telefónico INEtel, marcando al 800 433 2000, sin costo, o ingresar a la página de internet del Instituto, www.ine.mx.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 36 mins 42 segs -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 2 horas 39 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 2 horas 45 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 3 horas 32 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 3 horas 44 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 4 horas 18 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 4 horas 39 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 4 horas 39 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 59 mins 35 segs -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 1 hora 19 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 1 hora 29 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 1 hora 41 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 1 hora 55 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 1 hora 59 mins
