- Municipios
Toma protesta nuevo Director General de Gobierno en Tehuacán
Autoridades de Tehuacán nombraron al nuevo Director General de Gobierno, se trata de José Miguel Jiménez Castillo, asimismo dieron a conocer a los integrantes del departamento de Inteligencia, entre ellos se encuentra Marco Aurelio Ramírez Hernández, quien estuvo en la misma área en los últimos meses que Felipe Patjane, estuvo activo como edil.
El ahora Director General de Gobierno mencionó que su labor principal es la entrega-recepción, más tarde se reunirá con cada responsable de área para analizar el trabajo realizado hasta ahora, en lo que respecta a los posibles cambios que se pudieran generar con su llegada, señaló que por el momento descarta esta acción, pero será hasta que conozca el funcionamiento de las instancias cuando decida a causar bajas o altas.
Debido al proceso que enfrentan los regidores del ayuntamiento ante el Congreso del Estado y la posible disolución de cabildo, dijo que él realizará su trabajo de manera normal hasta que se le sea permitido, aún con el riesgo de que se determine la disolución, por lo que señaló que será la ciudadanía quien califique su trabajo.
Dentro de su currículo, mencionó que ha desempeñado cargos cómo Ministerio Público Federal, Juez Penal, así como en el área de Impartición de Justicia, entre otros.
Parte de su equipo de trabajo estará conformado por Héctor Pérez Cuellar, Omar Santos y Marco Aurelio Ramírez, siendo este último quien ocupó el mismo cargo de director General de Gobierno que ahora asumió Jiménez Castillo de mayo a diciembre de 2018
Cabe mencionar que durante dicho período, Felipe Patjane continuó activo en el cargo, siendo en noviembre cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) lo arrestó en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Destacadas
-
Karen Castillo representará a México en el NORCECA Sub-19DeportesHace: 20 mins 58 segs -
Confirmado: No habrá ascenso ni descenso en los próximos torneos de Liga MXDeportesHace: 56 mins 10 segs -
España es favorita, pero Argentina llega inspirada a la final del MundialDeportesHace: 2 horas 12 mins -
México avanza invicto a semifinales del Centrobasket Femenil 2026DeportesHace: 2 horas 40 mins -
LMB: Pericos remonta en la novena y se queda con la serie ante El ÁguilaDeportesHace: 3 horas 4 mins -
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 19 horas 34 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 19 horas 40 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 19 horas 46 mins
Destacadas
-
Consulta cómo aplicar a la segunda convocatoria de la UTPEducaciónHace: 3 mins 42 segs -
Artistas urbanos convierten “La Sole” en un nuevo lienzo cultural de AtlixcoMunicipiosHace: 9 mins 31 segs -
¿Ya reactivaron las citas? Aprovecha y tramita tu chip para motoSociedadHace: 9 mins 43 segs -
Cateo en Atencingo deja un detenido y 64 dosis de presunto cristal aseguradasMunicipiosHace: 35 mins 14 segs -
Por narcomenudeo el 42 % de mujeres presas en cárceles estatales de PueblaSociedadHace: 39 mins 50 segs -
Ayuntamiento de Tochimilco atribuye drenaje colapsado a propiedad privadaMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
FGR asegura gasera en Tilapa; investigan presunta venta de huachicol de gasMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
Reunión con Jorge Romero y Lalo Rivera son para unir al PAN: Mario RiestraPolíticaHace: 1 hora 41 mins
