- Seguridad
Asalta a mano armada Banorte de El Carmen y huye en su ¡bici!
Un sujeto con arma de fuego asaltó la tarde de este jueves la sucursal bancaria Banorte de la colonia El Carmen, donde tras apoderarse de dinero en efectivo escapó a bordo de una bicicleta. A pesar de la movilización policiaca, no se logró ubicar al responsable.
Alrededor de las 13:15 horas, vía 9-1-1, se alertó sobre un asalto a banco en avenida 25 Oriente entre las calles 2 y 4 Sur.
rtoMelchorM pic.twitter.com/4gbNkB6k45
— Periódico e-consulta (@e_consulta) July 23, 2020
Policías municipales y agentes ministeriales se trasladaron al lugar, donde entrevistaron al guardia de seguridad privada el cual únicamente manifestó que el responsable fue un sujeto armado y con cubrebocas, el cual llegó para amagarlo y perpetrar el robo.
Concretado el hurto, el ladrón escapó de la zona, a decir de testigos, a bordo de una bicicleta sin que nadie lograra detenerlo.
Ante lo ocurrido se dio parte a las autoridades, quienes tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda sin hallar al asaltante.
Finalmente, los policías no tuvieron mayor opción que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.
Destacadas
-
Rebeca Bernal dice adiós al Monterrey FemenilDeportesHace: 22 mins 44 segs
-
Puebla Gastrocultural presentará el Día del Amor GlotónCulturaHace: 34 mins 25 segs
-
Poblanos destinarán hasta 5 mil pesos en flores para San ValentinEntretenimientoHace: 49 mins 16 segs
-
Día Mundial de la Radio; las emisoras como medio de divulgación y cambioCulturaHace: 1 hora 1 min
-
Cupo lleno para la Gran Carrera Nocturna de la Mujer en PueblaDeportesHace: 1 hora 1 min
-
Daniel Bisogno permanece en terapia intensiva tras complicaciones de saludEntretenimientoHace: 1 hora 39 mins
-
Pericos de Puebla lanza preventa para abonados para su serie inauguralDeportesHace: 1 hora 50 mins
-
La importancia de los colibríes en el ecosistema y su simbolismo culturalCienciaHace: 2 horas 19 mins
Destacadas
-
El 28 de febrero se define a empresa encargada del alumbrado público en PueblaCiudadHace: 29 mins 29 segs
-
Van 18 homicidios en los 12 primeros días de febrero en PueblaSeguridadHace: 51 mins 7 segs
-
Más de 100 personas protestan en Tecamachalco por presunto fraude (FOTOS)MunicipiosHace: 57 mins 54 segs
-
Nissan suspenderá su producción en México por aranceles estadounidensesEconomíaHace: 58 mins 6 segs
-
Descubre los momentos clave en los que el envejecimiento se aceleraSaludableHace: 1 hora 4 mins
-
Proyectan incremento en ventas durante el 14 de febrero en PueblaEconomíaHace: 1 hora 8 mins
-
PC confirma muerte de alpinista en el Citlaltépetl; se golpeó la cabezaGobiernoHace: 1 hora 22 mins
-
¿Reubicarán caseta Puebla-Atlixco en la autopista Siglo XXI? Esto sabemosGobiernoHace: 1 hora 37 mins