- Deportes
Regresan a Lobos BUAP jugadores que lograron el ascenso
Desde el pasado martes, el equipo de Lobos BUAP inició con la presentación de sus refuerzos mediante redes sociales, todo con la intención de dar a conocer al plantel que representará al club en la Liga de Balompié Mexicano, donde participarán equipos que simplemente no tuvieron cabida en la Liga MX y pretende ser una alternativa para jugadores sin equipo ante la desaparición del Ascenso MX.
Las noticias por parte de los licántropos comenzaron con la presentación de José Daniel Tehuitzil, jugador mexicano que ha vestido la camiseta de Lobos en dos etapas; la primera, de 2009 a 2015 y la segunda, que comprendió de 2016 a 2017, donde consiguió el ascenso con el equipo en aquel memorable suceso para la escuadra universitaria.
Sabemos que estos colores se llevan en la piel y nada vuelve a ser lo mismo cuando te vas. Es más que un hecho que portarás esta camiseta con mucho orgullo, estamos seguros de que la defenderás con amor y compromiso.
— Lobos BUAP (@_LobosBUAP) July 21, 2020
¡Bienvenido a casa @tehuitzil25! pic.twitter.com/j4vwW3MKPw
Dicen que a @tehuitzil25 le gusta coleccionar campeonatos, confiamos que en su regreso a casa continuará con esta racha. Aquí sus primeras palabras para la afición de #LobosBUAP en la #NuevaEra. pic.twitter.com/Xk2i7Q9vbm
— Lobos BUAP (@_LobosBUAP) July 21, 2020
Regresa el eterno capitán
Sin duda alguna una de las grandes sorpresas fue la presentación del futbolista Jorge Ibarra, mejor conocido como el “Cholo”, quien también formó parte de la escuadra que logró el ascenso en 2017 y ha jugado dentro de las filas de la institución de 2014 a 2017 y de 2018 a 2019, en una segunda etapa.
Fue este jueves que el club anunció a quien fuera parte fundamental del equipo que en 2017 comandaba Rafael Puente Jr., quien le otorgó el cargo de capitán.
Llevas el liderazgo en la piel, nos guiaste hacia un campeonato y te ganaste el corazón de cada aficionado. Porque para ti, ser lobo es más que defender una camiseta.
— Lobos BUAP (@_LobosBUAP) July 23, 2020
¡Bienvenido a casa, @JjisIbarra !#NuevaEra, misma pasión. pic.twitter.com/8t7JGWYODb
Se espera que en los próximos días den a conocer más detalles sobre los nombres que llegarán a la institución.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Feria de la Manzana 2026 confirma cartelera con 10 artistasEntretenimientoHace: 11 horas 22 mins -
¡Edén Muñoz regresa a Puebla! Esto cuesta verlo en conciertoEntretenimientoHace: 11 horas 28 mins -
Bárbara de Regil bebe cloro por accidente; así reaccionóEntretenimientoHace: 11 horas 32 mins -
¿Cuánto cuesta ver a Julión Álvarez en Puebla? Estos son los preciosEntretenimientoHace: 11 horas 41 mins -
Feria Teziutlán 2026 confirma a Banda MS y Santa Fe KlanEntretenimientoHace: 11 horas 45 mins -
Últimos días para visitar exposición gratuita en PueblaCulturaHace: 11 horas 55 mins -
Puebla capital tendrá dos nuevos nodos culturales este añoCulturaHace: 12 horas 13 mins -
Pumas cae ante América de Cali en su último juego de pretemporadaDeportesHace: 12 horas 30 mins
Destacadas
-
¿Buscas empleo? Postúlate a estas plazas federales con sueldo de 13 mil pesosSociedadHace: 11 horas 59 mins -
Si recibes esta llamada, cuelga; alertan por extorsiones en TehuacánSociedadHace: 12 horas 9 mins -
FGE confirma que cuerpo hallado en presa de Tenango era de un adolescenteMunicipiosHace: 12 horas 51 mins -
Alcalde de Tepeyahualco presume 5 conciertos de Los Titanes y genera críticasMunicipiosHace: 13 horas 18 mins -
Molotes de mermelada innovan la tradición en la Feria de San Pedro CholulaMunicipiosHace: 13 horas 38 mins -
Fatal derrape de motocicleta deja un muerto y un herido en la Siglo XXIMunicipiosHace: 14 horas 3 mins -
Suspenden rescate en la gruta de Cuetzalan; familias piden explicacionesMunicipiosHace: 15 horas 13 mins -
Cancelan recorridos en todas las grutas de Cuetzalan tras tragediaMunicipiosHace: 15 horas 46 mins
