- Virales
Conoce la historia del señor que pidió comida y le dieron croquetas
Hace unos días un adulto mayor se hizo viral en redes sociales porque estaba pidiendo un pan para acompañar la comida que le habían regalado. Esta comida consistía de un plato croquetas para perro con un poco de arroz. El señor se encontraba por las calles de la ciudad Felipe Carrillo Puerto, en Chetumal Quintana Roo.
Una usuaria de Facebook, llamada Elian Cruz publicó las fotografías del señor y el plato que le regalaron unos desconocidos. La usuaria escribió lo siguiente: “Cada día la moral de las personas está por los suelos... Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la ´comida´ que alguien le había dado. A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación”.
La publicación se hizo viral y causó que varios usuarios contactaran a la joven para ayudar al señor. Entre ellos, un usuario llamado Fabian González Alcocer, compartió la publicación y escribió al respecto: “Chales que malos con eso no se juega ojalá nunca necesite esa persona que hizo eso porque el karma está contando que coraje”. Algunas horas después, el mismo usuario compartió una fotografía en donde estaba con el señor en cuestión, quien se identificó como José Adán”.
Miles de usuarios aplaudieron el gesto del joven, quien le abrió las puertas de su casa, dejó que se duchara y le dio ropa nueva. Del mismo modo, otros usuarios se contactaron con él para ayudar de alguna manera al señor.
Los internautas continúan compartiendo la historia de don José, quien ha recibido cortes de cabello, comida, tenis nuevos, colchón nuevo, despensas, entre otras cosas que están en la disponibilidad de las personas para ayudarlo.
Afortunadamente, no toda las personas son crueles e inhumanas, pues aún existe en el mundo, gente con valores y un gran corazón que está dispuesta a ayudar a quien lo necesite.
Destacadas
-
Mundial: México supera 1-0 a Corea del Sur y está en 16avos de finalDeportesHace: 6 horas 20 mins -
Así se vive el minuto a minuto del partido de México vs CoreaDeportesHace: 8 horas 6 mins -
México vs Corea: duelo define liderato del Grupo ADeportesHace: 8 horas 57 mins -
¿Perderá El Forajido? Nodal sigue sin respuesta del IMPIEntretenimientoHace: 10 horas 29 mins -
¡El Grinch regresa! Jim Carrey volvería al clásico 26 años despuésEntretenimientoHace: 10 horas 37 mins -
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 10 horas 44 mins -
Artesanos poblanos podrán exhibir y vender en Expo ArtesanalCulturaHace: 10 horas 48 mins -
Arena Puebla recupera funciones de jueves después de tres décadasDeportesHace: 11 horas 21 mins
Destacadas
-
Trabajador se electrocuta y muere al dar mantenimiento a luminaria en CoxcatlánMunicipiosHace: 9 horas 32 mins -
Tráiler paraliza la Interserrana y deja varados a conductoresMunicipiosHace: 9 horas 36 mins -
Fallas en luz y telefonía dejan incomunicada a comunidad de LafraguaMunicipiosHace: 9 horas 39 mins -
Atzompa adquiere maquinaria por más de 2 mdp sin transparentarMunicipiosHace: 9 horas 48 mins -
Diputados plantean mejoras para personas con discapacidad y diversidad sexualPolíticaHace: 9 horas 55 mins -
Pueblos originarios de San Andrés Cholula logran plazo de 20 días para reactivar mesas territorialesMunicipiosHace: 10 horas 52 mins -
Detectan hornos clandestinos de quema de madera en TochimilcoMunicipiosHace: 10 horas 53 mins -
Afirma gobierno estar preparado para lluvias intensas de agosto y septiembreGobiernoHace: 10 horas 59 mins
