- Entretenimiento
Niñas se disfrazan de ancianas para comprar alcohol; ¡lo consiguen!
Mediante la plataforma de Tik Tok se dio a conocer una peculiar estrategia que siguió un grupo de jóvenes con la intención de conseguir alcohol, pues al no contar con una credencial que las acredite como mayores de edad el acceso a las bebidas se encuentra prácticamente restringido.
Pero ante la imposibilidad y aprovechando que el cubrebocas impide visibilizar prácticamente la mitad del rostro, aprovecharon para colocarse un disfraz de ancianas y así pasar desapercibidas.
Fue a modo de tutorial que el grupo de jóvenes mostró el cambio de imagen que hicieron a una de ellas, con lo que aparentó tener la mayoría de edad.
Entre su utilería se encuentra ropa de señora, pintar su cabello de gris y auxiliarse con un cubrebocas que lograra ocultar los rasgos en el rostro.
Parte de lo insólito de este caso fue que la operación resultó exitosa, ya que el personal de la tienda no supo distinguir el cambio y al final se muestra a la joven salir con las bebidas embriagantes.
El nuevo reto de Tik Tok para conseguir alcohol pic.twitter.com/LsPeJntupp
— V E R D A D (@ErgoProxy95) July 18, 2020
No fueron las únicas
La práctica se ha viralizado en redes sociales y pasó a ser un reto, tal como se muestra con otro grupo de chicas en una grabación distinta.
Foto: Capturas de Pantalla
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 11 horas 5 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 11 horas 8 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 11 horas 12 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 11 horas 31 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 11 horas 47 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 12 horas 9 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 11 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 12 horas 14 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 8 horas 28 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 8 horas 33 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 8 horas 41 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 8 horas 42 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 9 horas 4 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 9 horas 16 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 9 horas 36 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 9 horas 45 mins
