- Virales
Tiburón alcanza a niño y lo avienta al mar en Australia
Verdaderos momentos de terror fueron los que vivió una familia en Australia luego de que un tiburón saltara a su bote y atacara a un niño para luego llevárselo al mar.
El hecho sucedió en Tasmania, cuando la familia se encontraba de pesca. El menor de apenas diez años viajaba en una embarcación de seis metros con su padre y un par de hombres más. Repentinamente, un tiburón saltó del agua para arrojarlo al mar.
De inmediato, el padre saltó al agua para ahuyentar al escualo y salvar al menor de edad. Afortunadamente, la víctima sólo sufrió heridas en el brazo, el pecho y la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital, donde se reporta como estable.
Necedad y negligencia, la peor combinación
Apenas unas horas antes del incidente, la Policía local había lanzado una advertencia sobre la presencia de un gran tiburón en la zona, por lo que llamó a tomar las precauciones necesarias.
Más tarde, Ben Allen -un residente de la zona- comentó para ABC Radio Hobart de que podría tratarse de un tiburón blanco, aunque su comentario no pudo ser confirmado.
Allen declaró que la familia se encontraba limpiando el bote cuando ocurrió el ataque:
“De repente, el tiburón saltó del agua y lo agarró y lo arrastró”, agregó el residente, quien subrayó la rápida acción por parte del padre de familia, quien logró salvar al menor.
Foto: Captura de Pantalla de Twitter - Ilustrativa
Destacadas
-
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 31 mins 47 segs -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 2 horas 36 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 17 horas 7 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 19 horas 9 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 19 horas 15 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 20 horas 2 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 20 horas 14 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 20 horas 48 mins
Destacadas
-
Fiscalía de Puebla investiga grabación sobre perros baleadosSeguridadHace: 19 mins 40 segs -
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 1 hora 34 mins -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 3 horas 2 mins -
Atlixco anuncia el inicio de la Ruta del Chile en Nogada el 8 de julioMunicipiosHace: 3 horas 7 mins -
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 17 horas 29 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 17 horas 41 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 17 horas 49 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 17 horas 49 mins
