- Deportes
Eligen a Pepe Perico como la mejor mascota del 2020
La peculiar mascota “Pepe Perico”, de los Pericos de Puebla, se conoró como campeón del primer torneo de botargas organizado por la Liga Mexicana de Beisbol. En la final, logró vencer a Kike Conejo, de los Saraperos de Saltillo.
Se trató de una competencia bastante cerrada donde el representante del equipo poblano apenas logró superar por un dos por ciento a su rival, desde la plataforma de Facebook. En Twitter las cosas pintaron muy distintas, ya que logró una cómoda ventaja sobre el equipo sarapero.
La participación de las y los aficionados fue denominada como “histórica”, pues los perfiles de la LMB en ambas redes sociales registraron poco más de 160 mil votos totales.
¿Alguien dijo cemitas? pic.twitter.com/tQApcoDSxD
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) July 14, 2020
“Como club, además del posicionamiento de nuestra mascota, reconocemos el entusiasmo y participación de los aficionados”, comentó Ramón Ramírez, vocero del Nido Verde.
Se trata del segundo triunfo para los Pericos en campeonatos digitales organizados por la LMB; el primero fue un concurso por la playera retro más bonita de la liga.
¡PEPE PERICO ES LA MEJOR MASCOTA DE LA #LMB !
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) July 14, 2020
¡GRACIAS a nuestros ministros y a todos los que votaron, esto no hubiera sido posible sin ustedes !
Felicidades a Kike @OficialSarapero fue una gran competencia, nuestro reconocimiento para ti y la afición de Saltillo pic.twitter.com/Oxel8DEjOn
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 7 mins 50 segs -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 8 mins 8 segs -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 54 mins 32 segs -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 2 horas 5 mins -
8 playas solitarias en México ideales para tus vacaciones de veranoEntretenimientoHace: 2 horas 14 mins -
¿Aún no eliges destino? Puebla es la opción más buscada este veranoEntretenimientoHace: 2 horas 20 mins -
Ya ha sido presentado el nuevo balón de la Liga MXDeportesHace: 2 horas 40 mins -
Rafael Cabrera regresa del olvidoCulturaHace: 3 horas 28 mins
Destacadas
-
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 4 mins 27 segs -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 23 mins 23 segs -
Sentencian a Emilio N. de 26 años por feminicidio en tentativa en QuecholacMunicipiosHace: 26 mins 33 segs -
Volkswagen y Audi incrementan sus exportaciones en primer semestre de 2026EconomíaHace: 39 mins 30 segs -
Comerciantes denuncian fraude con billetes falsos de 500 en TecamachalcoMunicipiosHace: 56 mins 19 segs -
Cerca de salir orden a de aprehensión contra el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 1 hora 21 mins -
Académico UDLAP analiza dimensiones identitarias y rituales colectivos del fútbolEducaciónHace: 1 hora 32 mins -
Testimonios exhiben presuntas fallas de seguridad en gruta de CuetzalanMunicipiosHace: 1 hora 43 mins
