- Espectáculos
Livia Brito admite haber agredido a fotógrafo y da su versión de los hechos
La actriz Livia Brito rompió el silencio y admitió haber agredido al fotógrafo Ernesto Zepeda, luego de que la semana pasada el amante de la lente la denunciara pública y legalmente por esta situación.
A través de un video grabado en su cuenta de Instagram, la artista de origen cubano explicó su postura ante la controversia.
“Siento la necesidad de hacer una declaración acerca de los hechos recientes y disculparme públicamente con Ernesto, con su familia y los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos directa o indirectamente, lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento”, inició Brito.
Acto seguido, la actriz contó su versión sobre el altercado que sostuvo con el fotógrafo. “Durante mi estancia en la playa, donde buscaba un poco de paz y tranquilidad, me sentí vulnerable al percatarme que estaba haciendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido, le solicité que borrara todas las fotos que me había sacado en repetidas ocasiones, y al encontrarme con una negativa con el argumento de que por ser figura pública mi vida privada también lo era, se produjo una discusión, me empujó y reaccione impulsivamente con una cachetada hacia él, de ninguna manera estoy tratando de justificar mis acciones o dar excusas, acepto mi responsabilidad ante esta acción”.
Asimismo, la protagonista de La Piloto aseguró que ya se encontraba tratando de solucionar el problema de manera legal y destacó su amor y cariño por México.
“De igual forma, tras lo ocurrido me encuentro trabajando con mis abogados para poder solucionar este tema de la manera correcta y en función de resarcir este error tan desafortunado. Quiero aclarar algunos comentarios que jamás dije y nunca voy a decir, mi sentir ante México y lo que considero mi gente es de profundo agradecimiento ya que son parte de mi identidad y la de mi familia, y les debo toda mi carrera, solo tengo palabras y sentimientos de gratitud para mi país porque así lo considero, llevo más de 20 años en él, aquí crecí, que estudié, aquí me crié y me siento mexicana”, concluyó.
Por su parte, el abogado de la actriz, Roberto Carlos Morales, realizó un video donde aseguró que no hay evidencia para hacer responsable a Brito de los hechos denunciados, además de expresar que los objetos del fotógrafo fueron encontrados por la fiscalía y están en poder de la policía. Finalmente, el representante legal expresó que el fotógrafo y su abogado solicitaron en un momento 600 mil pesos por la reparación de los daños, pero aumentaron la suma a un millón.
Destacadas
-
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 1 hora 14 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 1 hora 53 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 3 horas 48 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 4 horas 59 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 5 horas 28 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 6 horas 12 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 6 horas 44 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 7 horas 2 mins
Destacadas
-
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 1 hora 3 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 3 mins -
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 1 hora 54 mins -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 2 horas 9 mins -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 14 mins -
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 3 horas 4 mins -
Morena se lanza contra Agua de Puebla… pero pide no criticar cablebúsPolíticaHace: 3 horas 6 mins -
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 3 horas 28 mins
