- Espectáculos
Sebastián Yatra habla de su relación con Danna Paola
Sebastián Yatra habló por primera vez sobre su ruptura sentimental con Tini Stoessel y, además, aclaró la relación que mantiene con Danna Paola, luego de que la mexicana fuera señalada como la tercera en discordia de dicho romance.
Durante la entrevista que ofreció para el programa digital “El Break de las 7”, el cantante colombiano fue cuestionado por la cercanía que mantiene con Danna, a lo que explicó: “somos colegas, amigos, nos las llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. No puedo decir cuándo sale, pero está brutal la canción y la empezamos a hacer durante la cuarentena, entonces la escribimos a distancia, ya teníamos algo avanzado y la escribimos a distancia, la grabamos a distancia, hicimos la producción y el video a distancia, ha sido de verdad que una experiencia súper bacana”.
Al ser interrogado por los motivos que lo llevaron a romper con Tini, Sebastián confesó: “mi corazón está bien, terminé con Martina (conocida artísticamente como Tini) ya hace casi dos meses y obvio no fue un momento fácil, y no lo ha sido. Obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos y vamos a tenernos un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo”.
Y agregó: “en este momento ella está en Argentina, yo estoy en Colombia. Aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo van por distintos caminos, pero yo lo que siempre digo es que el hecho de que algo no dure para siempre no significa que sea un fracaso”.
Por último, Yatra aseguró que su romance con Stoessel fue una fortuna en su vida. “Para mí esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida, para mí siempre seguirá siendo un milagro positivo, algo con lo que he crecido y ojalá que siempre podamos conservar esa bonita amistad”.
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 2 horas 12 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 2 horas 29 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 3 horas 45 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 4 horas 55 segs -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 3 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 4 horas 5 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 4 horas 13 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 4 horas 28 mins
Destacadas
-
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 1 min 31 segs -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 11 mins 33 segs -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 28 mins 21 segs -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 46 mins 19 segs -
Edil de Tepeyahualco rifa tractocamión modificado en su taller; espera 1 mdpMunicipiosHace: 58 mins 23 segs -
Pobladores de Acatlán marchan para exigir la destitución de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 1 hora 47 mins -
Alcalde Chedraui y presidenta de SMDIF se ausentan de carrera que promovieronCiudadHace: 2 horas 49 mins -
Bloquean la México-Puebla en Texmelucan tras detención en Operativo BlindajeMunicipiosHace: 3 horas 11 segs
