- Seguridad
Machetean a plomero tras riña en San Felipe Hueyotlipan
Un plomero de 29 años de edad resultó herido en una pierna luego de que fuera atacado por un sujeto con un machete, por viejas rencillas.
Aunque inicialmente se reportó como una agresión por intento de asalto, se descartó lo anterior y se informó que se había tratado de un pleito en la zona de San Felipe Hueyotlipan en la ciudad de Puebla.
Ayer alrededor de las 21:30 horas, al número de emergencias entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre una persona herida por intento de asalto a manos de cinco hampones, sobre la calle Cuauhtémoc Poniente esquina con Benito Juárez de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
En menos de 15 minutos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla de la Zona 4 y paramédicos, se trasladaron al lugar, donde encontraron herido de la pierna izquierda a un joven que se identificó como Jaime X.P., de 29 años de edad.
Ahí el varón manifestó a las autoridades policiacas de la unidad VP-406 que llegó a la zona para generar un presupuesto de plomería, sin embargo se encontró con otro sujeto al cual le apodan “El Feto” y con el cual tiene problemas personales.
Tras discutir, finalmente el acusado sacó un machete, para luego agredir a Jaime, quien requirió del apoyo de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes a bordo de la ambulancia 192, le prestaron la atención requerida sin necesidad de traslado a un nosocomio.
En tanto, policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y dieron a conocer a la víctima el procedimiento legal a seguir para que interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público por el delito de lesiones.
Destacadas
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 8 horas 5 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 8 horas 44 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 8 horas 47 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 9 horas 4 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 9 horas 15 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 9 horas 37 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 9 horas 44 mins
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 10 horas 1 min
Destacadas
-
Incendian tres chozas en Izúcar; eran usadas para el comercioSeguridadHace: 5 horas 5 mins
-
Alberca semiolímpica de Atlixco ofrece hidroterapia a bajo costoMunicipiosHace: 5 horas 38 mins
-
No sólo es Bienestar: conoce las becas disponibles en SantanderEducaciónHace: 5 horas 47 mins
-
Detienen en Ajalpan a estadounidense acusado de abuso sexualSeguridadHace: 5 horas 48 mins
-
Migrantes impulsan feria de Guadalupe en PetlalcingoMunicipiosHace: 5 horas 54 mins
-
Nepotismo en 26 municipios de Puebla; las presidencias están en familiaGobiernoHace: 5 horas 56 mins
-
Moteles prevén subir hasta 40% sus ganancias por 14 de febreroEconomíaHace: 6 horas 16 mins
-
Morena presenta iniciativa para regular ejercicio periodístico en PueblaPolíticaHace: 6 horas 26 mins