- Seguridad
Muere pareja ahogada en la laguna de Zacachimalpa
Una pareja de adolescentes murieron ahogados en una laguna de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, por lo que buzos de Cruz Roja y de Protección Civil Municipal tuvieron que realizar maniobras para rescatar los cuerpos.
Con base en reportes policiales se sabe que alrededor de las 9:00 del pasado 3 de julio llegaron a la laguna de Los Pinos los jóvenes identificados como Vanessa N., de 15 años, y Juan N., de 18 años, los cuales arribaron con la intención de meterse a nadar.
Sin embargo alrededor de las 16:00 horas los familiares de Vanessa acudieron a buscarla pero solo encontraron en la zona las pertenencias de ambos, tales como celulares y ropa, por lo que pidieron apoyo al número de emergencias 911.
Fue así que personal de la Policía Estatal inició nuevamente una búsqueda con los familiares en la periferia de la laguna, hasta que finalmente decidieron pedir ayuda al área de buzos para inspeccionar ante la posibilidad de que se hubieran ahogado.
Alrededor de las 22:45 horas se inició con el trabajo de rescate acuático y a las 23:25 horas hallaron el primer cuerpo correspondiente al de Juan, por lo de inmediato ingresó un segundo equipo de buzos y extrajo a las 23:35 horas el cadáver de Vanessa.
Una vez realizado el rescate se dio parte a personal de peritos de la Fiscalía General del Estado a fin de confirmar que se trató de una muerte accidental y descartar así un hecho violento en los decesos de la joven pareja.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 4 horas 22 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 6 horas 32 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 7 horas 36 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 8 horas 14 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 10 horas 5 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 12 horas 41 segs -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 14 horas 43 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 15 horas 50 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 7 horas 29 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 7 horas 48 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 8 horas 1 min -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 8 horas 11 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 8 horas 15 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 8 horas 52 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 8 horas 56 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 9 horas 27 mins
