- Saludable
Lanzan cubrebocas que puedes usar un mes, huele a café y es biodegradable
El cubrebocas que en silencio más de uno podría estar esperando, ya tiene bondades como el que es biodegradable, se puede usar por 30 días, cuenta con tecnología antibacteriana del 99.99% y huele a café.
Una compañía vietnamita es la creadora de este objeto y asegura que el aroma a café crea una sensación de relajación
Se trata de una empresa que se dedica a crear zapatos, pero incursionó en el mercado de los cubrebocas y el resultado promete ser un éxito.
Pero no es la primera ocasión que la empresa ShoeX realiza un productor inspirado en el café, ya que elaboró unos zapatos fabricados con base en granos tostados.
Regresando al cubrebocas, se informa que el producto cuenta con tejidos de fibras de café y también tiene el olor tan peculiaridad de este ingrediente.
Según la página de la marca, la mascarilla es reutilizable, biodegradable y debido a que contiene dos capas de protección evita el contacto con bacterias, además ofrece protección contra los rayos UV.
Destacadas
-
La violinista poblana Ana Brito ofrece emocional concierto en el Espacio Cultural HarasCulturaHace: 3 horas 20 mins
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 13 horas 22 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 13 horas 40 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 13 horas 47 mins
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 13 horas 56 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 14 horas 14 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 16 horas 10 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 16 horas 17 mins
Destacadas
-
Mujeres de Chilac se alistan para la tradicional Carrera del AjoMunicipiosHace: 6 mins 30 segs
-
Arrojan piedras a automovilista sobre bulevar Hermanos Serdán (VIDEO)SeguridadHace: 13 mins 50 segs
-
¿Cuánto se gana vendiendo recargas telefónicas y por qué ofrecer este servicio?EconomíaHace: 42 mins 28 segs
-
¡No cargues aquí! Profeco exhibe con lona gasolinera de AmozocEconomíaHace: 1 hora 5 segs
-
Accidente en la carretera federal Atlixco-Puebla deja un muertoMunicipiosHace: 1 hora 19 mins
-
Matan a mujer comerciante en PetlalcingoMunicipiosHace: 1 hora 34 mins
-
Otra pelea en el tianguis de Bosques de ManzanillaSeguridadHace: 12 horas 18 mins
-
Empresa ligada a Adolfo Karam participa para vigilar estaciones del RUTAGobiernoHace: 12 horas 47 mins